Tiene varios procesos legales en su contra y podría pasar más de 10 años en la cárcel
Aunque Irma Serrano por fin disfruta de una vida tranquila, lejos de los reflectores en su natal Chiapas, sus familiares no quitan el dedo del renglón para que Pilar de León Moguel, quien hace unos años se presentó ante los medios de comunicación como ?sobrina? de La Tigresa, pague por el daño que le hizo. Y es que ella abusó de la confianza de la actriz y cantante haciéndose pasar por su apoderada.
En complicidad con un notario vendió varias de sus propiedades y se quedó con sus joyas, muebles y dinero. Platicamos con un familiar legítimo de doña Irma Serrano, quien nos reveló que desde 2010 Pilar enfrenta varios procesos penales y podría pasar más de 10 años en la cárcel.
?Ella sabe que será arrestada en cualquier momento y está desesperada por salir de México. Incluso ya puso a la venta la casa donde vive en Tuxtla Gutiérrez?.
¿Cuál es el problema con Pilar?
Como todos saben, abusó de la confianza de Irma e intentó robarle el teatro Fru Frú, apoderarse de su casa de Chiapas, se llevó sus joyas, muebles, dinero? ¡No se llevó el perro porque no tenía! También vendió a Gerardo Gómez de la Borbolla la famosa casa de Las Lomas. ¡Arrasó con todo!

SU FAMILIA LEGÍTIMA. Dely (sobrina), Luis (sobrino político), Luis Felipe (sobrino), Martha (amiga de la familia) y María del Carmen (hija de la hermana de Irma) acompañan aquí a La Tigresa.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA, ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!
