¿Primo de Kalimba quedará libre?

¿Primo de Kalimba quedará libre?

Lo más reciente sobre el caso de la tía de Kalimba

A varias semanas del asesinato de la actriz Julia Marichal, el presunto culpable, su sobrino Alfredo Mauricio, continua arraigado en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, mientras se determina su situación jurídica, la cual hasta el cierre de esta edición nos informaron que se ha complicado, pues supuestamente existe dinero de por medio y esto cambiaría el dictamen.

Platicamos con nuestra fuente allegada al caso, y esto nos dijo al respecto de este estremecedor hecho.

--- ¿Qué ha pasado con el caso de Julia Marichal?

“Los peritos determinaron que estuvo varios días sin vida y después le realizaron cortes de manos y cuello. El doping que le fue practicado a Alfredo por Servicios Periciales, salió positivo a ‘cannabis sativa’ (marihuana). Se sabe que la casa fue una donación del gobierno a Juan de la Cabada, quien era su padre.

Hasta hoy, la dependencia desconocía que el papá de la occisa murió, y por eso Julia la seguía habitando.

La fallecida ya fue enterrada y los gastos fueron cubiertos por la ANDA, ya que Flor de María, madrastra de Alfredo, argumentó que no tenían dinero para enterrarla, pues Kalimba se negó a pagarlo.

La defensa de Alfredo está argumentando cosas, como que se le sembró la maleta, pero en el expediente, la fotografía donde se ingresa al domicilio muestra la mochila, que es lo único que lo ata al crimen y el cuchillo con sangre.

Ante las autoridades y en presencia del hermano de Kalimba, Juan Pablo y de su esposa, se le mostraron al probable responsable las evidencias de la maleta. Ahora resulta que la madre biológica se presenta a declarar a favor del hijo y argumenta: ‘La abogada me mandó y me pidió que dijera que la mochila y el cuchillo son míos’”.

--- ¿Qué ha declarado el supuesto culpable?

“En todo momento se reserva el derecho, como se lo ha indicado su abogada. El 5 de enero se concluye con el arraigo, y se está manejando que no?

Checa el resto de esta información especial en tu revista TVyNovelas.

Ve la foto del presunto asesino y las armas que le fueron encontradas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz iba a presentar el premio al ‘Mejor Actor Principal en una miniserie, antología o película’.
El hermano del conductor de ‘Hoy’ no ha dudado en diversas ocasiones en pedir ayuda pues no tiene empleo.
Leonardo habló de su hermano en pleno concierto y Emiliano no dudó en amenazarlo “Bájale de huev*s”.
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.