No se me preocupen y gocemos esta vida, que no es más que un suspiro
Todo mundo habla de momentos para reflexionar, perdonar, etc., pero la neta, lo que a la mayoría nos preocupa es bajar el vientre abultado que se nos formó, luego de haberle “pegado” a las comidas, cenas y postres como Dios manda.
No se me preocupen y gocemos esta vida, que no es más que un suspiro y se va más rápido de lo que creemos. Un claro ejemplo fue Pedro Armendáriz Jr. (Famosos lamentan su muerte), quien disfrutó al máximo cada segundo; así es como siempre se dejó ver, gozoso y dichoso de darse cualquier tipo de lujo, empezando por la carrera tan prolífica que logró. Un abrazo y apoyo para toda su familia.
En el terreno de los espectáculos veremos muchas sorpresas, algunas novedosas y otras que seguramente pasarán desapercibidas. La verdad, estoy ansioso por ver el esperadísimo musical “Pegados”, una producción de mis queridos Alejandro Gou y René Franco.
Esta puesta en escena, que inició hace un par de años en España y se sigue presentando exitosamente, dará mucho de que hablar en nuestro país, debido a la temática con tintes sentimentales y un tanto sexuales, pero eso sí, con un excelente toque cómico e inteligente.
En la televisión veremos las segundas partes de los shows domingueros que más le han funcionado a Televisa; primero, “Pequeños gigantes”, viene entonces, al parecer, la última de “Big Brother” para celebrar 10 años de su llegada a México y para cerrar, “La voz... México 2".
Pendientes con “La parodia” y con la buena noticia de que por fin autorizaron la afamada barra cómica de “El Canal de las Estrellas”.
En Azteca y tras una larga espera, llegará “El Mundo de Tatiana”, que llenará de magia, luz y color alguno de los foros de la televisora del Ajusco. Buena decisión.
En los noticieros veremos muchísimo movimiento, recordemos que es año electoral. Hablando específicamente de “Primero noticias”, tres hermosas, inteligentes y capacitadas mujeres se integrarán el día 9 de enero al espacio liderado por mi buen Carlos Loret de Mola.
En mi caso, veré cómo colarme a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres...
Chequen el resto de la columna en su revista TVyNovelas.