El 2012 viene cargado de conciertos, eventos especiales y musicales internacionales
Ahora sí se pondrá buena la competencia y el único ganador de la contienda será nada menos que el público.
El 2012 viene cargado de conciertos, eventos especiales y musicales internacionales que le han dado la vuelta al mundo, pero ojo, ahora la ciudad de México contará con dos grandes escenarios, que se disputarán a los mejores artistas y espectáculos.
De entrada, están las presentaciones que Luis Miguel ofrecerá en la nueva, cómoda y moderna Arena Ciudad de México, con capacidad para 22 mil per- sonas y con instalaciones de lujo. Este recinto, ubicado en la Delegación Azcapotzalco, contará con restaurantes, suites ostentosas, un lobby espectacular, más de mil pantallas, tecnología de punta en su pantalla central, un lugar techado y climatizado, entre otras cosas más.
Por su parte, el Auditorio Nacional, considerado uno de los escenarios más importantes del mundo, seguirá ofreciendo un gran servicio, pero sin duda, los que tendrán que ponerse las pilas son los de OCESA, ya que la oferta por ofrecer el mejor espectáculo estará a la orden del día. Es decir, mientras unos presentan a Elton John, los otros estarán ofreciendo un concierto de los Black Eyed Peas, o bien, de un lado estará Laura Paussini y del otro, Carlos Santana.
La cosa no estará nada fácil y seguramente, al tener más opciones, llegarán las ofertas y facilidades en taquilla y al mismo tiempo, mejorará el servicio de boletaje y la atención al público. Justamente así sucedió en la ciudad de Monterrey con el Auditorio Banamex, operado por OCESA y la Arena Monterrey, mismos que darán servicio al nuevo centro de espectáculos de la capital mexicana.
Me atrevo a decir que este año será uno de los más importantes en cuanto a visitas de celebridades internacionales. Tomando en cuenta que somos alrededor de 25 millones de personas las que vivimos en esta metrópoli, bien nos hacía falta otro escenario con estas magnitudes y, sobre todo, con la oferta que nos darán para seguir disfrutando de espectáculos tal y como sucede en las grandes urbes como Nueva York, Londres, Chicago, París, Barcelona, Madrid y Berlín, por mencionar algunas. Nos lo merecemos.
Señoras y señores, seamos testigos del primer round y que gane el mejor...
Más NOTAS de Luis Miguel.