Pronto TVyNovelas te presentará un especial.
La idea surgió hace dos años. Los productores Luis de Llano, Marco Flavio Cruz y Carlo Antonio Rico la activaron hace seis meses, y hace ocho semanas la echaron a andar. Hace 15 días se intensificó la preproducción, comenzó a armarse el escenario en el Foro 5 de Televisa San Ángel, y la noche del pasado martes 4 de noviembre el sueño se hizo realidad: se grabó el programa especial Grandes temas de telenovela, que congregó a populares exponentes de la música para, por primera vez en la historia de la televisión, rendir homenaje a 37 canciones que han aderezado las tramas de igual número de producciones.
¡TODAS LAS FOTOS de la gran noche!

Un público, integrado en su mayoría por protagonistas y productores del género, presenció la gala que nutrió cerca de tres horas plagadas de añoranzas y recuerdos musicales acompañados por una orquesta sinfónica.
FOTOS: ¿Para cuántas telenovelas han cantado estos famosos?


Amor total, de La culpa, y La intrusa, para la historia del mismo nombre, redituaron a Emmanuel reconocimiento de los asistentes a esta fiesta. Por su parte, Alejandra Guzmán cantó ‘Un día de suerte’.
Esta gala, realizada con el sello que distingue a La Fábrica de Sueños, ya se perfila como el evento del año.

Mira lo que pasó detrás de cámaras...
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.