¿Se casan Pipe Bueno y Luisa Fernanda W?

¿Se casan Pipe Bueno y Luisa Fernanda W?

El cantante PIPE BUENO debutará como papá y nos revela si habrá boda con su novia, Luisa Fernanda W

TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS

Pipe Bueno quería ser un padre joven, y lo logró; a sus 28 años recibió la noticia del embarazo de su novia, Luisa Fernanda W. El colombiano platicó por teléfono con TVyNovelas para compartir esta felicidad que los invade en su hogar en Medellín. A pesar de que lleva casi dos meses de confinamiento por el coronavirus, él se siente bendecido, pues toda su familia está en perfecto estado de salud. La música no para, y también aseguró que en estos días está preparando nuevo material para lanzar próximamente.

“SIEMPRE QUISE SER UN PADRE JOVEN”

¿Cómo se vive la situación en Medellín?

Creo que el hecho de ver las noticias y todo lo que se escucha a nivel internacional genera cierta incertidumbre, hace que uno también se preocupe. Los que tenemos a los abuelos y padres vivos, sabemos que son un sector vulnerable, por lo que genera preocupaciones, pero de alguna manera creo que alcanzamos a reaccionar de manera oportuna.

¿Cuándo comenzó tu cuarentena?

Desde hace mes y medio. Lo que pasó fue que Luisa y yo veníamos de un viaje donde recorrimos Abu Dhabi, Dubai, París y otros lugares, así que llegamos y de manera voluntaria hicimos nuestros 15 días de cuarentena para descartar contagios, y luego el Gobierno tomó las medidas con todo el país.

¿Cómo están tus abuelos y familia?

Mis abuelitos están bien, aunque lamentablemente nos agarró separados. Yo me quedé en Medellín, mi madre con mis hermanos en Bogotá, y mis abuelos en Cali, así que estamos separados pero a la vez unidos. Todos los días hablamos y nos vemos por cámara; tomo esto como una época de reforzar lazos y recordar el cariño a los nuestros.

¿Qué actividades has hecho en estos días?

En mi lado musical, esto nos ha llevado a reinventarnos, hacer cosas orgánicas des- de casa, que no pensé que se podían, como grabar música desde el celular y videos; todo ha sido desde el corazón y sin parar para llevar música a la gente de todo el mundo.

¿Cómo ha afectado en la industria musical?

En mi caso, tengo a los músicos, técnicos, state manager, ingenieros de sonido, seguridad, auxiliares... a toda la gente que trabaja conmigo parados. Son personas que ganan si hay conciertos, y si no hay, no se les paga por prestación de servicios, pero ¡cómo no ayudarle a esta gente que es tu familia, que gira contigo todos los días durante todo el año! Les ha golpeado muy duro, pero gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de ayudarles a ellos y a más personas.

¿De qué manera?

Luisa y yo estuvimos pensando en la gente que vive del día a día y en cómo ayudarlos. Hicimos un proyecto para apoyar económicamente a mil 200 familias entre Medellín y Bogotá; ya llevamos cerca de 650 a las que les hemos podido extender la mano.

Cambiando de tema, ¡felicidades! Nos enteramos de que serás papá...

Sí, Luisa y yo estamos muertos de felicidad porque viene nuestro primer hijo en camino. Vivimos un contras- te de sentimientos por este regalo de Dios; nos sentimos afortunados de ser tan felices en un momento de preocupación mundial. Es algo con lo que uno se despierta y ya sabe que hay un motivo para hacer más por nosotros y los demás, la gasolina para todo lo que viene.

¿Ya querías ser papá?

Siempre quise ser un padre joven, era algo que tenía dentro de mi corazón. Me da risa, porque al empezar este año pensé en que quería ser papá a esta edad, y nada, así que empecé a hablar con Luisa del tema, y ¡fíjate!, lo que se habla y desea, papá Dios lo hace realidad en cuestión de poco tiempo.

https://www.instagram.com/p/B_qvcmilhVg/

“EN SUS TIERRAS NOS ENTERAMOS”

¿Es verdad que se hicieron la prueba de embarazo en México?

Después de cuatro semanas de una prueba que nos hicimos en Punta Cana y que salió negativa, nos fuimos a México porque iba a estar en el Auditorio Nacional con Yatra; al otro día tuvimos síntomas de eso que dicen las abuelitas que es porque uno está embarazado: los dos con vómito y mal del estómago; pues ¡oh sorpresa! Ya estábamos con cinco semanas. Ahí en sus tierras nos enteramos.

¿Qué te dijo tu mamá?

Ella fue la primera persona que supo de mi parte, y me dijo que era la abue- la más feliz del mundo. Al llegar a Colombia le di una caja preparada a mi familia, y adentro les decía que venía un regalo de Dios que no sabíamos si era niño o niña, fue inolvidable.

¿Qué te gustaría tener, niño o niña?

Al principio me enamoré de una niña, y después del niño; hoy en día, con lo que venga seré completamente feliz y bien recibido.

¿No les gustaría tenerlo en México?

Sí lo pensamos, pero la familia nos recomendó mejor en Colombia por- que estarían cerca, allá sólo estaríamos Luisa y yo. Aunque en algún momento iremos, porque yo tengo planes de vivir allá.

¿Ahora no has pensado en casarte?

Por ahora lo más importantes es que nuestro bebé esté sano, cuidar el embarazo de Luisa y prepararnos para que la llegada esté perfecta; yo sé que una boda es parte del plan de vida de cualquier persona, pero en este momento no es nuestra prioridad, eso llegará de manera natural.

¿Hay algo que quieras agregar?

El cariño que siempre hemos recibido de México, decirles que los quiero mucho y espero verlos pronto. Seguiré viajando para ese país que tanto amo y así llevarles más de mi música, entonces, estén pendientes en mis redes. Mucho ánimo y fuerza.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.