El hijo de Paco Stanley se fue a Estados Unidos.
A siete meses de estar en Miami, acepta que le ha ganado la nostalgia y ha pensado en renunciar a sus sueños, pero el orgullo de ser mexicano y un consejo de su padre lo hace seguir adelante.
Paul Stanley decidió dejar parte de su vida en México e ir a trabajar a Univision en el programa matutino Despierta América.
Platícanos de tu vida en Miami...
Todavía no me conocen mucho y estoy trabajando para eso. No llegué con la mesa puesta y mi apellido no es garantía. Todo debe ser con base en esfuerzo, sacrificio y dedicación. A mis 28 años estoy aprendiendo mucho.
¿Con qué te quedaste de tu papá?
El mejor regalo que me pudo dar es el ser alegre y divertido, porque eso ayuda mucho en el trabajo y no se convierte en algo pesado.
¿Cuál es el sacrificio más grande que has realizado?
Dejar todo para ir en busca de un sueño y de tener un crecimiento profesional y personal. Extraño mucho a mi pareja, a mi mamá, a México, pero el que no sacrifica no obtiene.

¿Qué sueño tienes?
Tener un programa que sea exitoso, que me haga madurar y me nutra de aprendizaje para crecer y permanecer en el gusto del público. No nada más en Estados Unidos, sino también en México.
¿Es difícil adaptarse a otro país?
No, para nada, aunque a México no lo cambio por nada. Extraño la comida, el sazón, el contacto con las personas y los apapachos. Los mexicanos somos cálidos y de todo hacemos una fiesta, en Estados Unidos no.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.