Un estudio expone el fanatismo de Paty Navidad

Un estudio expone el fanatismo de Paty Navidad

Aunque muchos dicen que a la actriz se le van las cabras, la especialista en lectura de rostro MIRIAM CERVANTES deduce que sólo busca llamar la atención

TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ Y ESTUDIO MIRIAM CERVANTES @MIRIAMCERVANTESR • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, IG PATRICIA NAVIDAD

Desde hace un año, y de manera constante en lo que va del 2020, Paty Navidad publica en su perfil de Twitter mensajes cuyas temáticas (algunas por demás extrañas para la mayoría) no sólo la han instalado en el ojo del huracán, también la han convertido en comidilla de sus detractores, entre ellos, algunos de sus colegas, asegura ella.

“Sé más de lo que digo”, ha sentenciado la actriz de recién cumplidos 47 años. La inexistencia del cambio climático, de los feminicidios, el coronavirus como arma de esclavitud para impulsar un nuevo orden mundial “al que puede destruirse con alegría, canto y baile”, parásitos extraterrestres y otros temas se mezclan en su red social con teorías de conspiración y el gnosticismo (religión esotérica que se desarrolló durante los primeros siglos del cristianismo).

Sus comentarios sobre vida extraterrestre han sido incluso cuestionados por Jaime Maussan, quien ya la invitó a mostrar pruebas sobre sus declaraciones. Y aunque hace unos días la culiche admitió públicamente ser responsable y consciente de lo que piensa, dice, escribe y hace, pedimos a Miriam Cervantes, especialista en lectura de rostro y fisonomía, analizar a la actriz de telenovelas para conocer qué le hace persistir en esta práctica que ha reportado severas críticas y ataques a su persona. Lo que nos revela es increíble.

Patricia Navidad es también impulsiva, tenaz, extremadamente sensible y manifiesta gusto por manejar grandes audiencias.

Un estudio expone el fanatismo de Paty Navidad

Paty Navidad | Foto: Archivo

ADEMÁS, CREE CON FACILIDAD

Analizando lo escrito en sus mensajes de redes, está obsesionada con alguna idea o grupo, porque tiende a creer con facilidad, y en este momento está en la etapa del fanatismo.

“Cada agresión es un halago para mí”

Hace algunos años, Paty Navidad decidió alejarse del bullicio y de la falsa sociedad. Incluso, ella misma decretó su cuarentena personal y permanente. “Es mi forma de vida (...), aislada de virus, bacterias, parásitos, etc. Todos ellos mentales, emocionales, extraterrestres y ‘humanos’”, reveló hace unos días en su perfil de Twitter, donde por fin argumentó el porqué de sus polémicos mensajes.

“HAY QUIENES DICEN MUCHAS MÁS PEN... QUE YO”

“Todo lo que escribo y opino en mis redes sociales, sobre todo en el Twitter, es por decisión y convicción propia. Sé que a muchos les agrada y a otros cuantos no. Yo sólo les quiero decir que, independientemente de que yo conozca o desconozca los temas (...), tengo el mismo derecho a opinar que todos, así sea figura pública o no pública. (...) Así lo que diga sean pen..., como dicen muchos, el mismo derecho tenemos de decir pen... Hay muchos más de aquí que dicen mu- chas más pen... que yo, ¡muchas más! y que ni siquiera dan la cara, porque para eso también hay que ser valiente. Yo doy la cara”.

Además, reveló en un video ser también objeto de escarnio por parte de sus colegas actores, a quienes les respondió con diplomacia: “Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio (...) artístico, muchos compañeros indignados por mis opiniones. (...) Les sugiero, con todo respeto y cariño, que no entren a leerme. (...) Expresen las de ustedes. Todos tenemos los mismos derechos, y yo seguiré expresándome de la misma manera (...), siempre con respeto. Soy responsable y consciente de lo que pienso, digo, escribo y hago. Hagan lo mismo y dejen de enojarse conmigo, porque yo nada les he he- cho. Pensar diferente no quiere decir que no tengo derecho”.

“SE VAN A TENER QUE AGUANTAR, PORQUE VOY A SEGUIR OPINANDO”

Incluso confirmó que Miguel Bosé también está metido en los temas que ella expone:“El señor (...) y yo estamos hablando de lo mismo, cada uno con sus palabras, pero el mensaje que estamos queriendo transmitir es el mismo. Ojalá más personas despierten la conciencia, se informen e investiguen de todos los maquiavélicos planes de la élite oscura contra la humanidad”.

Y dio a conocer por qué ya no participa en telenovelas: “No (...) sabría decir exactamente por qué, pero pienso que todo lo que nos sucede en la vida es por algo y para algo... y los tiempos de Dios son perfectos. Sé que valdrá la pena lo que dejé de hacer por lo que he estado haciendo. (...) Independientemente de todo, agradezco infinitamente a toda la gente respetuosa (de mis escritos); y a los que no, pues se van a tener que aguantar, porque voy a seguir opinando”.

Un estudio expone el fanatismo de Paty Navidad

Paty Navidad | imagénes: Twitter

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.