Aquí, el detalle
Apenas se hizo pública la primera imagen de Kate del Castillo. interpretando a un transexual en la cinta K-11, que se estrena el próximo año en nuestro país, la actriz desató de inmediato la controversia, debido al impacto del personaje Mousey, hombre que controla una cárcel de Los Ángeles.
Platicamos con Éric del Castillo y la señora Kate Trillo, para conocer sus puntos de vista ante la impresionante transformación de su hija.
“Es un trabajo más, pero...”
--- Don Éric, ¿qué le pareció la caracterización de Kate como transexual?
“Es un trabajo más. No sé por qué a los medios les cuesta tanto trabajo entender que ella es actriz.
“Alguna ocasión fingí ser homosexual en una comedia de teatro y fue muy chistoso”.
--- ¿Cuesta trabajo interpretar a un homosexual?
“Depende. A mí me costaría más trabajo ser un homosexual en la vida real. No sé, no me lo he imaginado pero, si tuviera que hacerlo, a lo mejor lo aceptaría. Yo no tengo nada en contra de los géneros; al contrario, los respeto”.
“No es lesbiana": doña Kate
--- Doña Kate, es sorprendente la caracterización de su hija...
“Está rarísima, pero impactante. No he visto la película, pero debe estar muy buena. No sé si se haya basado en alguien para el personaje. De ser así, ya me lo hubiera platicado. Ella siempre se prepara para todo”.
--- ¿Le gusta que haga papeles diferentes?
“A ella le agrada realizar cosas distintas; si se espantan, ni modo. Estoy cansada de que, interpreta un papel, y de inmediato la critican. ¿Que si me gusta? No. Antes me...
Vean el resto de la información en su revista TVyNovelas.