Entérate de esta situación.
El padre José de Jesús Aguilar es un hombre polémico. Hay a quienes no les gusta su forma de evangelizar o reprueban que aparezca en los medios de comunicación.
Algunos de sus retractores le han escrito para ofenderlo y hasta hubo quienes se atrevieron a secuestrarlo, pero también hay mujeres que lo acosan... ¡sexualmente!
“ME HUBIERA GUSTADO TENER UN HIJO”
- Padre, ¿le hubiera gustado tener hijos?
“Me gustan mucho los niños y claro que me hubiera gustado tener uno”.
- Supongo que pretendientas no le habrán faltado, dicho sea con todo
respeto...
“Hay señoras que me echan los perros. Muchas veces, cuando una mujer ha sido maltratada y ha perdido su autoestima y tú le das una palabra de aliento, se enamora. Me ha tocado que me digan ‘padre, aquí le mandan un traje’, y de inmediato digo ¡ah caray! no acostumbro recibir esos regalos, porque de inmediato te das cuenta que hay algo más”.
- ¿Por un amor dejaría la sotana?
“No. Amo lo que hago y claro que no abandonaría la sotana después de tantos años de sacerdocio”.
“COMO SACERDOTE YA TUVE UN SECUESTRO”
- Padre, hay personas a quienes no les gusta cómo predica ...
“Lo que pasa es que a veces se piensa que, para ser sacerdote, tienes que empezar defendiendo tu fe y criticando duramente a los que no la tienen. Personalmente, pienso que la fe católica es una propuesta y no una imposición”.
- ¿Ha sufrido algún atentado por su forma de predicar?
“Sí, como sacerdote ya tuve un secuestro que duró unos momentos, porque afortunadamente quienes me llevaban -en mi propio automóvil- chocaron y me tuvieron que abandonar ahí, en el auto”.
- ¿Recuerda, cómo fue?
“Trabajaba en el campamento 2 de octubre, en Iztacalco. Construíamos una Iglesia; fue un domingo cuando llegué en mi carro a la iglesia; oficiaría un bautizo. Unas personas se acercaron a la ventanilla del coche, para preguntarme la hora de la misa, mientras volteaba para ver mis documentos, del otro lado del carro se subió un tipo que abrió la puerta y me dió un cachazo.
...
Entérate del resto en tu revista TVyNovelas.