Pablo Montero llevó a su hija a Disneylandia por primera vez

Llevaron a su hija Caro al parque más divertido del mundo.

Cuando se piensa en diversión para toda la familia, de inmediato llega a la mente Disneylandia, parque de diversiones por excelencia en Estados Unidos al que todos los niños anhelan ir para conocer a Mickey y Minnie Mouse, entre otros personajes fantásticos.

Y así le ocurrió a Carolina, la hija del cantante Pablo Montero y Carolina Van Wielink, quien visitó por primera vez Disney en Anaheim, California.

Atracciones como Tea Cups, Dumbo the Flying Elephant y la Minnie?s House, entre otras, fueron algunos de los juegos en los que se divirtió el también actor con su familia.

El momento más especial fue cuando Minnie les dio la bienvenida en su casa y les invitó el té. Ahí, la pequeña Caro estaba llena de emoción y felicidad por al fin estar con uno de sus personaje predilectos de la casa Disney.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja sostuvo un noviazgo en los 90’s que estuvo marcado por la petición de matrimonio que se volvió un escándalo.
El cubano quiere enfrentarse a la actriz en los tribunales de Estados Unidos.
Durante la presentación de su nuevo álbum, la pareja del cantante tuvo un fuerte accidente por el que tuvo que sacarla cargando.
La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó la reunión con la banda.