Y nos contó que podría volver a Televisa.
Platicamos en exclusiva con Niurka Marcos, quien actualmente no trabaja para ninguna televisora, sobre el amor que la tiene tan contenta.
¿Tienes pareja?
Hace tres años que tengo un noviazgo extraordinario y ha tenido mucho éxito porque no se lo he dicho a nadie. Después de mi separación de Juan me convertí en el centro de bullying con todas mis relaciones, así que ahora mi novio me enseñó a guardar nuestra relación como un tesoro y que las personas, sean las que sean, pueden tener vida privada, y me ha funcionado. El 13 de febrero fue nuestro aniversario.
¿Han hablado de boda?
No, no pensamos en eso, estamos noviando todavía, ya cuando empecemos a vivir juntos podremos pensarlo.
¿A qué se dedica?
Es empresario, pero no puedo decir más.
¿Se lleva bien con tus hijos?
Lo aman, porque me ha dado tranquilidad, rejuvenecido, dado energía, me tiene muy bien; las únicas personas que lo conocen y han convivido con él son mis hijos y pocas personas que cuidan de mí.
¿Juan Osorio lo conoce?
¡No, jamás!
PODRÍA REGRESAR A TELEVISA
¿Perteneces a alguna televisora?
Ahorita soy libre, estuve cuatro años en TV Azteca y estoy muy agradecida porque estar ahí me dio un giro de protagonismo extraordinario y limpió mi imagen del morbo y del escándalo, mostró el talento natural de Niurka. Estoy en pláticas con dos televisoras, Televisa y Telemundo, a donde ya fui a pasearme por los pasillos, me quieren para hacer show.
¿Volverás a Televisa?
Hay muchos rumores de que voy a regresar a Televisa, y creo que eso lo detonó la entrada de mi hijo Emilio de la mano de Juan, y sí hay platicas.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.