Madre y abuelita estuvieron presentes en la presentación de La Tempestad.
Gran sorpresa nos llevamos porque en la presentación de la telenovela La Tempestad, William Levy estuvo acompañado por dos hermosas damas que son su adoración: su abuela, doña Eusebia Lucrecia, “Chicha”, como la llaman cariñosamente, y su mamá, la señora Bárbara.
Durante el evento, nos percatamos de que ambas estuvieron siempre atentas a cada detalle de lo que ocurría y disfrutaron de la velada en el foro 10 de Televisa San Ángel, junto a otros amigos y familiares del actor.
Minutos antes de que el cubano se despidiera y saliera del lugar con sus mujeres, platicamos con él y nos compartió su felicidad al tener a su lado a su madre y a su abuela en una velada tan especial.
“Mi abuela está aquí conmigo; de hecho, la traje a La Tempestad. Vive en Miami, Florida, pero vino a acompañarme. Estaremos aquí en México compartiendo lo que hago actualmente y para que vea mi trabajo y lo disfrute”, declaró el galán.
Por su parte, la señora Eusebia Lucrecia, abuela de William, nos habló de lo mucho que ama a su nieto y lo que siente al verlo convertirse en un actor famoso: “Estoy feliz de verlo triunfar cada día más, muy contenta y, la verdad, está quedando muy bonita su telenovela”.
-¿Alguna vez imaginó que alcanzaría tanto éxito?
“Él siempre tuvo la inquietud de ser famoso y tiene talento. Es inteligente, le encanta su carrera y eso lo ha llevado a ser lo que es. Siempre le gustó la actuación, desde chico se veía que iba a triunfar”.
-¿Cómo es su nieto fuera de cámaras?
“Muy sencillo y se lleva muy bien con todos; desde niño fue así, además de estudioso, cariñoso y bastante noble. Lo amo, lo adoro y lo admiro”.