Dicen que llega tarde a los ensayos
Una persona allegada a Ninel Conde nos comentó que la artista ya está harta de interpretar a Elena Tejero en Aventurera, lo que ha derivado en conductas rebeldes de la actriz y el descontento de los perjudicados, dada la negativa de ‘El Bombón Asesino’ por seguir en este espectáculo.
“NO QUIERE BAILAR”
¿Qué ha pasado en los últimos shows?
“El último lo dimos en Querétaro, y ya Ninel estaba cansada y harta. Obviamente, eso también ha perjudicado a la taquilla; después de haber estado en el Teatro Blanquita con buenas entradas, la venta de boletos ha disminuido”.
¿Ya no le está echando ganas?
“A los últimos ensayos estuvo llegando tarde, ya no le gusta ni le pone ganas, lo hace con flojera. Aparte es una obra que exige mucho baile y canto, y ella ya no desea bailar, únicamente quiere estar sentada, cantando”.
¿Le ha comentado algo la producción?
“Que yo sepa no, pero los bailarines sí han estado molestos porque, por no llegar a la hora indicada, se han movido sus horarios y terminan tarde”.
¿Se ha dicho que va a renunciar?
¿Qué se contestó a esto? ¿Estará en el aniversario?
Quieres saber por qué se fueron de la obra otras aventureras y el resto de la entrevista, ¡lánzate por tu revista TVyNovelas! ¡Ya está a la venta!