No es normal que un papá le drogas a su hijo de 15 años.
Mario Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno Reyes ?Cantinflas?, exige justicia en la Oficialía de Partes de la Procuraduría
General de Justicia del Distrito Federal por la corrupción de la que fue presa, cuando era menor de edad, a manos de su padre Mario Moreno Ivanova.
“TOQUÉ FONDO”
Mario, ¿a qué vienes a la Procuraduría del Distrito Federal?
“Interpondré una demanda en contra de mi padre Mario Arturo Moreno Ivanova, por corrupción de menores; en mi adolescencia me indujo a la drogadicción y al alcoholismo”.
¿Él te daba la droga?
“Sí, tenía 15 años de edad cuando comencé a drogarme y tomar alcohol con mi papá. Era mi ídolo, me gustaba su estilo de vida: que fuera mentiroso y siempre se saliera con la suya, las parrandas que agarraba y hasta lo donjuán que era con las mujeres”.
¿Cómo conseguías dinero para drogarte?
“Papá me lo daba, además llegaba con droga o al salir con sus amigos a reuniones nunca faltaba. Íbamos a los table dance, consumíamos lo que queríamos”.
¿Le guardas rencor a tu papá?
“No lo juzgo. Lo único que creo es que se debería proceder al respecto, no es normal que un padre le dé droga a su hijo de 15 años. Con esto perdí mucho, a esa edad no sabes lo que haces; sólo tengo la secundaria, al iniciar la preparatoria mi papá me la dejó de pagar”.
¿Cuándo rompes la relación con él?
¿Qué es lo que quiere el nieto de Cantinflas? En tu revista TVyNovelas te mostramos la demanda ¡Cómprala ya!