¡Muere rivalidad entre boxeadores mexicanos!

¡Muere rivalidad entre boxeadores mexicanos!

Sólo TVyNovelas fue testigo de este momento.

El pasado fin de semana en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo se llevó a cabo la pelea de campeonato Internacional Pluma del CMB del gran Cristian Mijares “Diamante” Lagunero dentro de la cartelera Cancún Boxing.

Inesperadamente apareció Jorge “Travieso” Arce en la función para apoyar a Mijares, este hecho mato la gran rivalidad que existía entre estas dos figuras del pugilista mexicano y que se acrecentó en abril del 2007 cuando el originario de Gómez Palacio Durango derrotó a Arce en el Alamo Dom de San Antonio, Texas.

Arce manopleó y dio consejos a Cristian antes del combate y antes de salir del vestidor hicieron juntos oración para que todo saliera bien arriba del ring, dando por terminada esa añeja rivalidad. Sólo TVyNovelas tuvo acceso a este histórico momento.

El mochilero fue cobijado por el Presidente del CMB Mauricio Sulaimán y el empresario Pepe Gómez.

Vive la experiencia TVyNovelas en Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española habló sobre los días que compartieron preparando canciones.
Tras hablar de lo vivido, la joven confesó que siente culpa, pero la tranquiliza saber que el actor no hará daño.
La icónica escena que se niega a morir en redes sociales marcó la carrera de la actriz Yuliana Peniche, que tenía 14 años cuando trabajó en “María la del barrio”.
La cantante argentina relató un episodio en el que su hija vio a un ‘señor’ que merodeaba su habitación.