Mi vida no es un juego: Susana González

Mi vida no es un juego: Susana González

Un cardiólogo y una neumóloga le disgnosticaron tromboembolia pulmonar.

Convalenciente por su estado de salud, Susana González accedió a unaentrevista vía telefónica, en la que nos habló del diagnóstico que le dieron los doctores, después de que el 7 de abril, al término de sus ensayos en Aventurera, se sintiera con un fuerte dolor a un lado de sus costillas derechas.

-Susana, ¿a pesar de la fuerte molestia seguiste ensayando?

“Era un dolor que no me dejaba respirar bien. A pesar de eso me puse pomadas, me vendé el tórax y seguí adelante. Tenía que seguir con Aventurera, con los ensayos del poema Muerte sin fin (de nueve de la noche a una de la madrugada) y con las grabaciones de Amores Verdaderos. Fue el 12 de abril. Después de cinco días de sentirme muy mal, fui con un médico del deporte, pero me pidió que acudiera con un neumólogo”.

-¿Y qué te diagnosticó?

“Curiosamente, la neumóloga con la que fui también atiende a las hermanas Vallejo. Tras revisarme, me dijo que estaba oxigenando muy poco, que tenía los latidos del corazón muy acelerados y me declaró una tromboembolia pulmonar”.

-¿Te alarmaste?

“Me desconcertó, porque siempre me he considerado una persona sana. También acudí con un cardiólogo, y éste y la neumóloga coincidieron en su diagnóstico. Me puse triste, pensé en mis hijos, me dio miedo que me fuera a pasar algo, porque mi vida no es un juego; mi salud y mis hijos son primero”.

¿Y QUÉ PIENSA DE LA NUEVA AVENTURERA? Entérate en la nueva edición de TVyNovelas... ¡Corre a comprarla!

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador
La conductora, sin embargo, le respondió y rechazó sus acusaciones
Analu Salzar incluso reveló el nombre de la persona que lo hacía: “Él lo va a negar, no me importa”
Poco a poco surgen historias trágicas pero también esperanzadoras de damnificados que son rescatados