Se siente agradecido por cariño de sus fans
A unos meses de que la telenovela Amorcito Corazón llegó a su fin, Daniel Arenas sigue gozando de la gran popularidad que le dejó su personaje de Willy, quien disfrutaba de los beneficios que recibía por hacer felices a mujeres mayores de 40 años. Platicamos con el actor y esto nos dijo:
“LES SIGO EL JUEGO”
Daniel, ¿cuánto tiempo pasó para que la gente te reconociera en México?
“Llevó dos años en México y me siento bendecido por el cariño de la gente. Tengo amigos que también arriesgaron todo al salir de sus países y aún siguen tocando puertas.
VIDEO: Daniel Arenas, ¡bombonazo! AQUÍ
“A mí Dios me ha dado mucho en muy poco tiempo. Me fue muy bien desde Teresa y después en Amorcito Corazón”.
Gracias a tu más reciente actuación, ahora tienes muchas seguidoras...
“El 80 por ciento de la gente que se me acerca son señoras maduras y me dicen que les encantó mi actuación. Me aprietan, me abrazan y me plantan besos en donde caiga”.
¿Ha llegado a incomodarte?
“No, pero de repente llegan muy directas y con mucha confianza.
“Hace unos días, en el súper una mujer me vio y de inmediato me abrazó, me presionó los brazos y me dijo: '¡Ay, sí son de verdad!’. Iba con su hija, quien se mostró apenada y me ofreció disculpas por el atrevimiento de su mamá, pero la señora respondió que yo no me enojaba, que a mí me gustaba que me apapacharan”.
Entonces te diviertes cuando las mujeres se te acercan...
“Les sigo el juego, porque me doy cuenta de que lo hacen con cariño, pero me pongo serio cuando empiezan a tocar y apretar por todos lados. No hago nada, con mi actitud espero que ellas solitas se den cuenta”.
Pero algunas siguen de juguetonas...
“Sí, me miran coquetonas y comentan: ‘Tú no eres tan serio. ¿Qué te pasó hoy? ¿Te hicieron enojar? Dime quién fue, porque tú eres muy risueño’. No me queda de otra, soy amable, pero guardo distancia”.
FOTOS: ¡Pero qué gestos tan chistosos! AQUÍ
Si quieres ver más fotos del bombón de Daniel Arenas, compra tu revista TVyNovelas ¡Todavía estás a tiempo!