¡Ya son 11 años con Mayrín! Lalo Santamarina confiesa receta amorosa

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva | Foto: Archivo

Alejados de terapias de pareja, EDUARDO SANTAMARINA y MAYRÍN VILLANUEVA revitalizan su matrimonio

TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: RUBÉN ESPINOSA, EDSON VÁZQUEZ, ARCHIVO, IG MAYRÍN VILLANUEVA • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva han sabido sortear los obstáculos en su relación con altas y bajas. Los actores celebran 11 años de matrimonio en los que ha predominado el amor, la confianza y el profundo cariño por sus cinco hijos: los gemelos Roberto y Eduardo (a quienes el actor procreó con Itatí Cantoral); Romina y Sebastián (a quienes Mayrín tuvo en su matrimonio con Jorge Poza), y Julia, la hija que tienen en común. El actor nos cuenta cómo han logrado mantenerse unidos pese a las dificultades.

Eduardo Santamarina | Foto: Edson Vázquez

Eduardo Santamarina | Foto: Edson Vázquez

“LAS TERAPIAS NO SE ACABAN”

Cumples 11 años de matrimonio con Mayrín, ¿cómo lo festejarán? No sabemos aún, pero lo haremos, porque no queremos que sea una fecha más. Un matrimonio debe trabajarse día a día, y para festejar nuestro aniversario queremos haerlo con algo sobresaliente. Algo se me ocurrirá. ¿Eres un hombre detallista? Trato de... A veces me quedo corto, pero creo que lo que realmente importa en un matrimonio es mantener una estrecha comunicación; esa es la fórmula, da mucha confianza. Hace tiempo estuvieron en terapias de pareja, ¿cómo van con eso? De momento hicimos un stand by, pero eso no quiere decir que ya las dejemos. Las terapias no se acaban; mientras estés vivo hay que tener ese espacio, porque a final de cuentas es un tiempo para la pareja y es muy valioso. Nosotros como latinos tenemos la idea errónea de que tomar terapias significa que estás mal o loco, pero al contrario, para no estar mal ni locos hay que tomar terapias.

Eduardo Santamarina | Foto: Rubén Espinosa

Eduardo Santamarina | Foto: Rubén Espinosa

“HEMOS TENIDO RACHAS FLACAS”

¿Qué ha sido lo más bonito en su relación? Precisamente la confianza que hemos logrado en estos 11 años y, desde luego, nuestros cinco hijos, son lo mejor de nuestra vida. Mayrín y yo tenemos mucho en común, pero también muchas otras cosas que nada que ver, aunque nos complementamos, y eso nos enriquece mucho. Ella me lo ha dicho: “He conocido más de mí cuando te oigo a ti”, y viceversa. Ha sido muy padre descubrirnos, complementarnos... Ese es el regalo de estar 11 años juntos. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ¿qué ha sido lo más complicado? Una relación es una montaña rusa, y por supuesto que hemos tenido rachas flacas, hemos discutido y tenido pleitos, pero los hemos podido sortear. Eso ha enriquecido mucho nuestro matrimonio. Ahora que estás en Miembros al aire, ¿no has tenido problemas con ella por hablar de algo que no le guste? No. Conocíamos el formato del programa cuando le comenté de la invitación; ella fue la primera que me dijo: “Éntrale, porque es muy divertido. Somos adultos y confío en ti”. Además, no digo nada de qué avergonzarme, hablamos de 11 años para atrás, y por respeto no podría estar hablando de mis exrelaciones, sobre todo diciendo nombres. En esa época a lo mejor estábamos solteros y ni hijos teníamos, pero años después, que ya estamos casados, con hijos y todo, sería una falta de respeto.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante hará una gira por varias ciudades del país con su “México tour 2024".
El resultado del partido del clásico joven en la final del Clausura 2024 desató una serie de reacciones y memes que no te puedes perder
Rey Grupero aceptó que una persona se ganó el odio de todos, ¡ni siquiera era una de las concursantes!
Los Herederos, liderados por Lucerito Mijares y Mía Rubín, se coronaron como los mejores del reality por un punto
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones