Sólo estuvimos como pañito de lágrimas, dice
Platicamos con Daniel Elbittar, actor venezolano que interpreta al villano Alirio, en la telenovela La Mujer de Judas, y nos compartió la verdadera relación que tuvo con Marisol González cuando ambos fueron sorprendidos por nuestro paparazzo a principios de año. Además, habló de cómo le gustan las mujeres y ¡su fantasía sexual!
QUIERO IR A BORA BORA
Daniel, ¿cómo te encuentras sentimentalmente?
“Disfrutando de la vida, pese a da vida al villano Alirio en la telenovela La Mujer de Judas, de TV Azteca, que los llamados de la telenovela son a veces muy complicados. Sin embargo, cuando tengo tiempo libre, voy a Acapulco y realizo actividades como el paracaidismo”.
A raíz de una salida con Marisol González se te relacionó con ella, ¿fueron novios?
“Somos muy buenos amigos. En una oportunidad salimos a un restaurante donde nos tomaron fotos, pero no pasó de ahí. Ella pasaba por una etapa difícil, igual que yo, por lo que estuvimos hablando y compartiendo”.
¿Pero existe una atracción?
“No, para nada. Ella tenía muy claro lo que en ese momento estaba viviendo y yo también. Estuvimos sólo como pañito de lágrimas”.
¿Cómo te han tratado las fans?
“Muy bien. Tengo tres clubes de fans en las redes sociales. Son nuevos y estoy muy agradecido con ellos, porque siempre me tienen sorpresas”.
¿Los piropos los sientes como halagos?
“Generalmente me dan mucha risa y los agradezco. Trato bien a la gente que me hace un comentario positivo; lo asumo, lo pienso y les respondo con una sonrisa”.
¿Cuál es tu fantasía sexual?
“Irme a Bora Bora, rentar una de esas cabañas sobre el mar que tienen cristal en el piso y estar con mi pareja todo un fin de semana, haciendo de todo”.
Para fantasías sexuales a nuestros lectores, qué les parece Vanessa Arias, échale un ojo AQUÍ