Marisol González ¡rumbo al altar!

Marisol González ¡rumbo al altar!

¡Llevan casi un año de relación!

Marisol González está feliz de tener una relación estable con el jugador de las Chivas, Rafael Márquez Lugo. Una fuente cercana a la pareja nos contó que su noviazgo va tan bien, que pronto podrían dar el paso al altar.

-Marisol, tú, que viajas mucho, ¿cuál es el secreto para una buena relación?

“Es muy complicado, en nuestro caso es la confianza. Eso eslo bonito de nuestro noviazgo; es una relación madura y que está siempre en constante comunicación”.

¿Eres de las mujeres que traen el vestidode novia en la cajuela?

“No, nunca lo he traído y no lo traeré,creo que son cosas que suceden asu tiempo. Forzarlas es lo peor que sepuede hacer en cualquier circunstancia,no sólo en esta”.

-¿Te ves casada con Márquez Lugo?

“Todo va muy bien,si las cosas siguen como hasta ahora, todo a su tiempo será. No hay que adelantar ningún momento, todo se va construyendo y realizando”.

Lee la entrevista entera en tu TVyNovelas de esta semana.


¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla