Habla acerca de su vida y romances
Descubrimos contenta y emocionada a doña Margarita Zerboni, de 92 años, observando la participación de su nieto Mario Domm en un evento de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México), de la que Mario es socio activo.
La abuelita del compositor nos compartió detalles de la niñez del también cantante de Camila, y nos enteramos que ella es su más fiel admiradora y una de las personas que más lo impulsó en los inicios de su carrera.
“ES UN MUCHACHO SENCILLO”
Doña Margarita, ¿está orgullosa de su nieto Mario?
“Mucho, porque es un muchacho que ha puesto todo su esfuerzo por llegar a donde está, a lo que es hoy”.
¿Cómo era de niño?
“Siempre fue aficionado a la música, especialmente al piano, desde el kínder. Santa Claus le trajo de regalo de Navidad un pianito de juguete, y al salir de la escuela corría a la casa para llegar a tocarlo. Desde chiquito traía el gusto por la música”.
Su familia lo apoyó o se opuso a su vocación?
“Cada persona tiene aptitudes y las de Mario están todas enfocadas a la música. Era absurdo que en casa nos opusiéramos a que él se realizara en lo que le gusta, al contrario, sabíamos que lograría lo que se propusiera”.
Y usted, ¿cómo lo apoyó?
“Él es un muchacho sencillo, sin complicaciones. Llegó de Torreón a mi casa, solito...
¿Con quiénes ha andado Mario Domm? Conoce sus conquistas y qué más nos platicó su abuelita en el número de este lunes de TVyNovelas. ¡No te lo pierdas!