El cantante salió de compras en Miami con un atuendo de casi 100 mil pesos
Texto: Gabriela de los Santos Fotos: Luis Fernández/Photopress of Miami
Hace unos días, Maluma fue de compras a Miami. El cantante portó un sencillo atuendo por fuera, pero con costos de lujo; entre tenis y bolso sumaban casi cien mil pesos. Ese mismo día, con un fondo azul turquesa de las costas de Florida, decidió posar ante sus seguidores, levantar la voz e invitar a la no violencia. Lo hizo a su manera: “FUCK VIOLENCE. Esta ropa va en honor al ejército de mi país que entrega la vida a diario, alejándose de sus familias y sacrificando todo por nuestra seguridad. Dios los bendiga, muchachos”, dijo vistiendo como un militar colombiano, mostrando su perfil con gafas oscuras y en una terraza con vista al mar donde una lente lo fotografió usando excéntricos accesorios. Horas después dejó las botas y se puso un par deportivo más cómodo; se olvidó de tener el cabello perfecto y se puso una gorra para salir de compras. Se llevó un guardaespaldas, pero no para que lo cuidara, sino para que cargara cada una de sus adquisiciones. ¡Vaya vida de rey!
LA VUELTA A LAS COMPRAS. Maluma llegó a un centro comercial acompañado de su guarura y una chica. Se puso lentes y gorra para pasar desapercibido.
PEQUEÑAS EXCENTRICIDADES. El bolso que porta tiene un costo de 62 mil pesos y es de la marca Louis Vuitton, y los tenis de casi 20 mil pesos son de la firma italiana Dolce & Gabbana, de la que fue modelo.