Trascendió que su hermano acosó sexualmente a ex trabajadora
En relación con la demanda que las hermanas Vallejo han interpuesto en contra de Lucía Méndez por incumplimiento de contrato de la actriz en la producción musical Noches de cabaret, poco se sabe de la verdad acerca de la terminación de la puesta en escena.
TVyNovelas se dio a la tarea de indagar el misterio que derivó en el pleito legal que hoy enfrenta a la intérprete y las productoras de Aventurera, descubriendo que el origen fue la sobreprotección de Lucía hacia las conductas anómalas de su hermano Abraham Méndez, a quien Himmel, que formó parte de la compañía de la puesta en escena, acusa de acosarla sexualmente.
--- Himmel, ¿cómo ves la demanda que las hermanas Vallejo pusieron en contra de Lucía Méndez?
“Yo que viví toda esta experiencia, sea bueno o malo, las hermanas Vallejo siempre se portaron con todo mundo muy decentemente. Están en todo su derecho de demandar”.
--- Se ha especulado mucho, incluso Lucía le restó importancia y dijo que desconocía la misma.
“Creo que las hermanas Vallejo están en su derecho porque invirtieron mucho tiempo y dinero en este musical, y simplemente por un capricho de la señora Méndez se acabó la producción”.
--- ¿Lucía te llamó para pedirte que mintieras a su favor?
“Sí, y que cambiara la versión del porqué se suspendió Noches de cabaret. Yo lo sé por la misma Lucía”.
--- ¿El hermano de ella tuvo algo que ver?
“Abraham Méndez y Beni Corral tienen que ver mucho con la ruptura de Lucía con las Vallejo, y está involucrado alcohol y algunas sustancias raras que las hermanas no permiten para los actores y mucho menos para la gente que metió Lucía, que son parte de su familia”.
--- Se dijo que Abraham Méndez, tenía un interés romántico por ti, ¿es cierto?
Interés romántico...
¿Por qué no decir abiertamente cuál fue este problema?
...
Checa el resto de la entrevista en tu revista TVyNovelas de esta semana.
Más NOTAS de Lucía Méndez.