Acepta que algunas compañeras se han operado para recuperarla pero ella, ¡jamás!
Lorena Herrera interpretará a una sexy Doña Inés, en la obra Don cuál Tenorio, donde compartirá escenario con grandes comediantes.
La despampanante actriz, aseguró que no entiende nada de albures ni doble sentido. Además, nos reveló si se haría la polémica operación de la vaginoplastia.
“YO SOY CASI COMO UNA VIRGEN”
- ¿Te harías la vaginosplastia?
No, para nada, al contrario, yo estoy feliz con mi marido y a pesar de que nos divorcian a cada rato, seguimos felices y muy contentos, no necesito de esas operaciones porque soy casi como una virgen, déjenme así como estoy.
FOTOS: ¡Oooh sí! Ellos son los cubanos más sexys
- ¿Cómo te sientes en el papel de Doña Inés?
Estoy muy contenta, compartiendo escenario con un elenco multiestelar, con los comediantes más grandes de México como Alfonso Zayas, Rafael Inclán, Raúl Padilla ‘Chóforo’, etc. Y claro que mostraré cuerpazo, pero también se respetaron mucho los versos del romance con Don Juan, yo seré una monja muy light que casi no manejo el doble sentido ni diré vulgaridades, nada de eso.
FOTOS: ¡Juan Carlos se quita la peluca de Eva! Click aquí.
- ¿Entiendes los albures?
Yo me río mucho en la obra, pero la verdad es que no entiendo nada de los albures, me los tienen que aclarar. Llevo trabajando años en esto y con puros albureros como Jaitovich, de repente me alburean y ni me doy cuenta.
Amig@s, ¿pero qué es la vagino plastia?
Es un procedimiento destinado a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o envejecimiento. Es también conocida como el rejuvenecimiento vaginal.