La comunicadora estaba casada con Efraín Martínez por el régimen de separación de bienes.
A casi año y medio de haber contraído matrimonio con el consultor Efraín Martínez Figueroa en el Lago de Chapultepec, la conductora del programa ‘Frente a frente’, de Azteca, Dolores Concepción de la Rosa Sabre, de 56 años, mejor conocida como Lolita de la Vega, quedó nuevamente divorciada, por cuarta ocasión.
El 3 de septiembre de 2013, la comunicadora interpuso ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal la demanda de divorcio en contra de su aún esposo Efraín Martínez.
Luego de dos notificaciones en la casa del consultor, finalmente la juez interina tercera de lo familiar, Silvia Molina, dictó sentencia a favor de Lola dejando en claro que quedó disuelto su matrimonio entre ella y Martínez.
Ambos cónyuges quedaron separados el pasado 25 de octubre bajo la cédula de contraer cada quién otro nuevo matrimonio si así lo desean.