Livia Brito se aplicó en Minuto para ganar VIP

Livia Brito se aplicó en Minuto para ganar VIP

¡Es la única que ha conseguido llegar al nivel 7 y ganar 300 mil pesos!

Livia Brito, protagonista de la telenovela De que te quiero, te quiero, participó en Minuto para Ganar VIP y, aunque tuvo poco tiempo para practicar algunos de los retos que debió resolver en 60 segundos, demostró ser muy hábil, sobre todo porque tiene facilidad para concentrarse y controlar muy bien sus nervios.

-Livia, ¿cómo te sientes?

“Estoy encantada de ganar 300 mil pesos para hacer realidad el sueño de esta familia de abrir su propio restaurante. Este tipo de programas valen la pena porque ayudan a personas que tienen un proyecto en la vida; qué bueno que Televisa los apoya”.

-¿Por qué te identificaste tanto con la familia que apoyaste?

“Porque su sueño es abrir un restaurante. Recuerdo que cuando mis papás quisieron poner un negocio, se decidieron por esta opción y les costó trabajo, ya que nadie tiene esa cantidad de dinero para abrir algo así y sé lo duro que fue”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante la presenta en sus shows como “una de las canciones más importantes para mí”
La ‘mascotidrag’ sorprendió a todos al pedirle que arreglen sus diferencias y que vuelvan a trabajar juntos.
El estudiante de 21 años se habría peleado con su madre, quien no quiso darle dinero ni dejarlo salir con sus amigos.
La conductora del programa “Hoy” hizo énfasis en el legado que le dejó su mamá