EXCLUSIVA: Acompañamos a Laura Zapata a celebrar el cumpleaños 101 de su abuelita

1.jpg

La actriz Laura Zapata recibió a TVyNovelas en la celebración número 101 de doña Eva Mange, su abuelita, en un lugar de actividades para personas mayores. La artista llevó flores, globos y hasta pastel que compartió con los compañeros de la señora. A diferencia del año pasado, cuando celebró 100, Thalía brilló por su ausencia, pero Laura aseguró que no le faltó en esta ocasión amor y regalos. Espera en nuestra revista del próximo jueves las fotografías exclusivas de la fiesta, pero por lo pronto te dejamos esta probadita en video. ¡No te la pierdas! Información y video: Ricardo Cristino.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Vera Cruz’, una de las exparticipantes del reality ‘La Más Draga’ tuvo problemas legales con las autoridades.
El adelanto de la serie de ‘Timbiriche’ muestra imágenes del productor y la joven cantante y se menciona literalmente: “¿Te fuiste a cenar con Sasha, cabr*n?”.
Paola Rojas tomó un momento de su noticiero para responderle al músico que lleva días haciendo reclamos y señalamientos.
Natalia Lafourcade compartió imágenes de su boda y su bebé con un emotivo mensaje.