Kate del Castillo... ¡Desarma a cualquiera!

Kate del Castillo: 'Sería una estupidez volverme a casar'

Dueños del paraíso es su nuevo proyecto de TV en E.U.

De nuevo, Kate del Castillo se sumerge en el oscuro mundo del narcotráfico como lo hizo en la exitosísima serie televisiva La Reina del Sur.


Ahora lo hace enfundada en Anastasia Cardona, su personaje en Dueños del paraíso, producción de Telemundo que el próximo 13 de enero marcará su reaparición en la pantalla chica de Estados Unidos acompañada de un elenco multiestelar.


En Facebook se ha presentado un adelanto de la historia que, enmarcada a finales de los setenta en Miami, relata la vida de una mujer como pocas. Traumada por la pobreza y la violencia extremas que ha vivido, recurre al tráfico de drogas como medio para amasar la riqueza que siempre soñó y así convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Está dispuesta a todo para derrotar a sus enemigos, pero también conocerá la imposibilidad de disfrutar el verdadero amor.


REHENES DEL NARCOTRÁFICO

La actriz es acompañada en los roles protagónicos por Josemaría Torre y el chileno Jorge Zabaleta, intérpretes de Adan Romero y Conrado San Miguel, respectivamente. Ambos son vecinos y amigos en Miami, Florida.

El primero es padre de familia recto y de buen corazón en vías de cristalizar el sueño americano. El segundo es un ex combatiente de la Guerra de Vietnam, cuya situación económica le orilla a vender marihuana donde vive. Por casualidad se hacen socios para iniciar negocios con el narcotráfico, lo que hará cambiar radicalmente sus vidas y las de quienes les rodean.


La situación se tensa con su socia y proveedora de droga: Anastasia Cardona, prometida de un conocido narcotraficante mexicano, cuyos problemas psicológicos desatan infinidad de hechos sangrientos.


Por si esto fuera poco, los tres se enfrentan a un cartel integrado por despiadados asesinos; entonces Anastasia, Adán y Conrado se convierten en blanco dentro de la llamada guerra de las drogas, transformando las calles del sur de Florida en un aterrador campo de batalla.


Dueños del paraíso cuenta también con las actuaciones de Adriana Barraza, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Guillermo Quintanilla, Geraldine Bazán, Juan Pablo Llano y Gabriel Valenzuela, entre otros.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha