Karol Sevilla tiene un trauma de su niñez…

Karol Sevilla | Foto: José Luis Ramos

KAROL SEVILLA confirma que no tuvo una niñez normal, pero se confiesa una mujer feliz

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, GETTY IMAGES, WEB, IG CHUCHO RIVAS

Luego de que hace tiempo le tocó vivir cuatro años en Buenos Aires, Argentina, debido a las grabaciones de la serie Soy Luna, una vez más Karol tiene que dejar México, esta vez para irse a vivir a Miami y grabar una nueva serie para una plataforma digital, en la que promete la veremos como nunca antes; sobre esto y más platicamos con la actriz y cantante a propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo, Vuélveme a mirar así.

“VIVIR EN OTRO PAÍS ME HIZO CRECER MÁS RÁPIDO”

¿Crees que tu nuevo tema, Vuélveme a mirar así, es diferente a lo que has hecho? Sí, ya que nunca había cantando una balada romántica-sad (triste). Es algo nuevo en mi vida, y también descubrí muchas cosas en mi voz que no conocía, como el ya no cantar tan nena y poder interpretar más. También experimenté un sentimiento muy grande, ya que la canción habla sobre querernos a nosotros mismos, mirarnos al espejo y aceptar cada cosa buena y mala que tenemos, salir al mundo y no ser normales, porque ser normales es aburrido. ¿Sientes que ya eres una mujer adulta en su totalidad? De repente; a veces sí me da mi modo nena chiquita berrinchuda, pero siento que en muchos aspectos he crecido mucho, ya no tengo 15 años. También el vivir en otro país me enseñó muchas cosas, como crecer un poco más rápido. Ha sido una transición que poco a poco se ha dado, y agradezco que no fue de golpe. Todas las cosas que me han pasado llega- ron con un gran aprendizaje.

Karol Sevilla | Foto: Getty Images

Karol Sevilla | Foto: Getty Images

¿Cómo fue tu infancia? Me di la oportunidad de crecer escalón a escalón e ir viviendo cada cosa que me correspondía; sin embargo, de chiquita no hice cosas de una niña de mi edad. A los seis años nunca jugué con una muñeca; cuando tenía la oportunidad de jugar, lo hacía todo el día, pero jamás tuve amigos de mi edad, siempre fueron mayores y se dedicaban al medio, por eso traté que mi adolescencia fuera lo más normal posible, para que no me pegara tanto. ¿Te visualizas siendo protagonista de telenovelas? Por supuesto, siento que el tema de las telenovelas lo abandoné mucho tiempo cuando me fui a protagonizar Soy Luna, y me gustaría regresar a la televisión mexicana. La propuesta que tengo de trabajar en Miami es una buena oportunidad para regresar a la actuación, ya que estuve un buen tiempo desaparecida, pero creo que debo pensar bien si quiero ser cantante o actriz, porque las dos cosas no las puedo hacer al mismo tiempo. Cuéntanos algunos detalles sobre esta nueva serie en Miami... Es totalmente distinto a lo que he hecho, algo nuevo para mí; el personaje que haré será algo muy fuerte a nivel personal, y tendré un cambio radical. Además, será presentada en una plataforma digital, por lo que a partir de ahora Miami será mi nuevo hogar. ¿Qué te gustaría lograr a corto plazo en tu carrera artística? Mi sueño más grande desde pequeña es colocarme en esta industria, ser muy importante y que la gente me reconozca por lo mucho que me ha costado llegar hasta donde estoy. Lo que he logrado ha sido a base de esfuerzo, sudor, lágrimas y muchas caídas, pero siempre he seguido adelante.

¡NIEGA RELACIÓN AMOROSA!

Aseguró entre risas que entre ella y el cantante Chucho Rivas no hay noviazgo.

Chucho Rivas | Foto: Instagram

Chucho Rivas | Foto: Instagram

¡PARTICIPAR EN SOY LUNA FUE COMPLICADO!

La intérprete de 20 años de edad confesó que trabajar en Soy Luna fue una experiencia inigualable, pero también tuvo sus dificultades, ya que era muy demandante cumplir con todos los compromisos que implicaba ser la protagonista de una serie tan importante a nivel mundial. Incluso durante un tiempo cerró sus redes sociales para convertirse en una “chica normal”; al final regresó, porque le encanta estar en contacto con sus fans y ama ser tan querida por ellos. [em

eLA[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante hará una gira por varias ciudades del país con su “México tour 2024".
El resultado del partido del clásico joven en la final del Clausura 2024 desató una serie de reacciones y memes que no te puedes perder
Rey Grupero aceptó que una persona se ganó el odio de todos, ¡ni siquiera era una de las concursantes!
Los Herederos, liderados por Lucerito Mijares y Mía Rubín, se coronaron como los mejores del reality por un punto
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones