Miren qué onda con ella.
La actriz Karla Álvarez interpretará a una prostituta en la telenovela Qué bonito amor. En entrevista, nos platicó sobre los pocos deseos que tiene de ser madre; asegura que no posee el instinto maternal.
“Es un giro drástico a lo que he hecho”
- Karla, ¿has pensado en ser madre?
“No, mis hermanas hicieron a sus hijos muy bonitos y yo estoy para consentirlos. No quiero criar a un hijo en el foro o en el teatro”.
FOTOS: ¿Ya vieron éstas? ¡Hay para todos los gustos!
- ¿No sientes el instinto maternal?
“Creo que perdí el chip en el camino, así estoy bien. Un niño te cambia la vida. Prefiero consentir a mis sobrinos antes que tener un hijo”.
¡Fuertes declaraciones! Livia Brito asegura que Adrian Uribe ¡si la pretende! entérate aqui.
- ¿Cómo estás en cuestiones de amor?
Amo a mi perra Lola. Ahora no hay prospectos y así me siento muy bien. Me molesta que me relacionen con personas que no van al caso”.
- Por otra parte, ¿en qué consistirá tu personaje en la telenovela?
“Es una mujer que sufre bastante, es una prostituta; a mí me ha costado mucho trabajo desinhibirme, se hará con respeto hacia el oficio. Lo considero un reto porque quería hacer algo diferente”.
¡Los Famosos en VIDEO!
- ¿Cómo esperas que el público reciba a este nuevo personaje?
“Espero que bien, este papel es muy importante, dará un giro drástico a todo lo que he hecho. Los comentarios negativos no me importan, sé que habrá personas que piensen que en la vida real soy una prostituta. Este es mi trabajo y estoy muy contenta con mi regreso a la televisión”.
Esta información y más en nuestra revista TVyNovelas ¡no te lo pierdas!