Kalimba ya se pasea con una guapa mujer ¡y le mete mano!

Kalimba ya se pasea con una guapa mujer ¡y le mete mano!

Al parecer le ha quitado el miedo a enamorarse.

Captamos a Kalimba muy contento paseando con una guapa chica por una plaza de Santa Fe.

La pareja recorrió con paciencia varias tiendas, haciendo una parada especial en una boutique de trajes de baño y coordinados, de la que salieron con las manos llenas.

Kalimba siempre se mostró cariñoso, y la joven que lo acompañaba no tenía mejor manera que corresponderle con mimos al cantante, quien, por lo visto, es un romántico empedernido que se desvive en detalles con su pareja, pues además de invitarla a comer a un exclusivo restaurante, le dedicó toda la tarde ella para pasear.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de Kabah hizo una reflexión en torno al llamado “clóset de cristal”
El comentarista de TUDN interpretó la derrota de Sudáfrica ante Canadá como una “venganza” personal
La Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que “se reforzaron los protocolos de seguridad”
La actriz habla sobre la disciplina férrea que la sostiene, los “no” que aprendió a convertir en impulso y su visión del amor.