Ex de Figueroa dejó el tubo para trabajar con Jaitovich

Ex de Figueroa dejó el tubo para trabajar con Jaitovich

La modelo también posó en una conocida revista de caballeros

La exuberante modelo Juliana Rodrigues está de plácemes, pues ya luce sus encantos en portada en interiores de una conocida revista de caballeros y, además, trabaja con Israel Jaitovich en Estrella2, programa que se transmite los sábados a las 23:30 horas por El Canal de las Estrellas y los miércoles a las 21:30 por Unicable.

CHECA: Chabelo, el padrino de Jaitovich

“FUE POR COMPLACER AL PÚBLICO”

Juliana, ¿cómo te sientes con la revista para caballeros?

“Muy emocionada, principalmente por complacer al público que pedía a la brasileña Juliana a través de Twitter, correo, o marcaba a Desmadruga2".

¿Te han ofrecido telenovelas?

“Tengo muchas invitaciones, vendrán sorpresas. En julio y agosto me verán en palenques, explotando mis facetas como modelo, bailarina y actriz”.

¿Cómo es tu show?

...

Una mujer tan guapa, ¿tiene novio?

...

¿Tus proyectos con Televisa, los combinarás con las pasarelas sensuales en el table en el que trabajabas?

“Esa fue otra etapa de mi vida, sólo asistiré cuando tenga invitación especial o por cliente que me contrate. Ahora dedico todo mi tiempo a Televisa”.

Ex novia de José Manuel Figueroa
“Me llamó para desearme suerte, somos amigos y ya es pasado”.

Lee la entrevista completa en tu revista TVyNovelas, ¡que ya está a la venta!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Actualmente vemos a la actriz en la telenovela “Regalo e amor”.
Los rumores y chismes obligaron a la cantante y compositora mexicana a salir a declarar
La reconocida presentadora tenía el sueño de ayudar a través de la odontología, por lo cual estaba estudiando para lograrlo
En un video del 2022, el presentador reveló que pasó con el exitoso productos y que fue clave en las series de Roberto Gómez Bolaños. “La TV Mexicana no ha sido justa”, sentenció.