Con su personaje le hizo la vida de cuadritos a su novia, en la vida real.
José Ron, quien da vida a Alessandro Casteló en la telenovela La Mujer del Vendaval, platicó que este proyecto vivirá en su corazón eternamente porque su personaje representó un gran reto actoral.
“Alessandro es el personaje más complicado que he interpretado porque tiene muchos cambios; es muy complejo por estar lleno de emociones y sentimientos. Todos los días de grabación fueron muy bonitos; fue una experiencia muy padre, con compañeros increíbles, ambiente de trabajo; Mapatita (López; productora) es un amor, súper organizada; se trabaja en mucha armonía y muy padre”, afirmó.
Cuando se le preguntó si en esta novela, Marcela, interpretada por su actual novia Ariadne Díaz, perdonará a Alessandro, José Ron declaró:
“Espero que sí; espero que me perdone, que se vaya con Alessandro y no se vaya con el doctor, que es Agustín Arana”, reiteró.
La Mujer del Vendaval llegará a su final el próximo domingo 30 de junio a las 19:30 horas por el Canal de las Estrellas, después de aproximadamente 10 meses al aire.
SIN PLANES DE BODA
José reveló que mantiene una excelente relación con Ariadne y aclaró que aún no hay planes de boda, así como que no viven juntos.
“Suele suceder cuando pasas mucho tiempo conviviendo juntos y bueno, aquí esto se dio de una forma natural, nunca lo pensamos, no lo buscamos y yo creo que eso también es lo bonito, de que se dieran las cosas por sí solas”, dijo.
Finalmente, agradeció a la productora la oportunidad que le dio para estelarizar con Ariadne esta historia: “Ha sido un proyecto hermoso para todos, muy positivo, con armonía, buena química, con locaciones increíbles”, mencionó.
Pero qué bonita pareja forman José y Ariadne, ¿no creen?