José José ¡Otra vez en el agua!

José José ¡Otra vez en el agua!

El príncipe de la canción, estuvo feliz en la Riviera Maya

Profundamente emocionado, el cantante José José convivió cerca de una hora con los delfines ‘Kanaab’ (‘Mar’, en maya) e ‘Itzman’ (‘Mago de Agua’, también en maya), que lo hicieron sentirse relajado y muy consentido.

‘El Príncipe de la Canción’ no tomó una delfinoterapia; sin embargo, reveló que esta fue una de las experiencias más hermosas de su vida:

“Hoy ha sido un día muy agradable, porque venir a un lugar tan lindo como éste, plantar un árbol, convivir con personas tan cariñosas que trabajan aquí y luego la maravilla de compartir con esta especie tan superior de Dios, fue muy bello”.

Checa el resto de las imágenes en tu revista TVyNovelas de esta semana.

Por cierto, ¿ya viste las nuevas galergías de FOTO?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven actor envió un mensaje con el que regresa a la vida pública tras el terrible incidente que vivió.
La conductora no se dio cuenta que la cantante iba caminando junto a su hija de 5 años.
La joven actriz de 24 años dijo no estar interesada en buscar a su padre.