Joaquín Bondoni ¡extraña asistir a una escuela “normal”!

Joaquín Bondoni. Foto: José Luis Ramos

JOAQUÍN BONDONI estudia desde su casa, aunque por momentos quisiera una formación como la de sus amigos

TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS, ARCHIVO

El ritmo de grabaciones que tuvo con sus dos recientes proyectos televisivos imposibilitó a Joaquín Bondoni a seguir en una escuela regular como el resto de sus compañeros, por eso, el artista de 16 años estudia desde su casa, y aunque esto le brinda cierta comodidad, el popular Temo de la pantalla chica, añora vivir momentos que jóvenes de su edad disfrutan en plena adolescencia. Sin la presión de una producción al aire, Bondoni se encuentra de gira nacional con Emilio Osorio, mientras se alista para visitar Brasil en noviembre, debido al impacto que han tenido con sus personajes de la telenovela Mi marido tiene más familia y Juntos, el corazón nunca se equivoca. “EN LA VIDA HAY QUE HACER SACRIFICIOS” Después de tantos meses de trabajo con la telenovela, la serie y la música, ¿has tenido tiempo de descansar? Más que descansar he tratado de encontrarme a mí mismo, más que nada. Porque es importante también oxigenar el cerebro para continuar y darle hacia adelante. Aunque te confieso que a mí me encanta y podría seguir sin parar. Pero lamentablemente el cuerpo a veces pide descanso y uno le exige de más. Sin embargo, yo estoy muy, muy feliz.

ILUSIÓN. Cuando ve la serie High School Musical lo invade la nostalgia por estudiar con un grupo de compañeros. Foto: Archivo

¿Nunca te has sentido presionado? ¡No! Hay dos cosas que separo, lo artístico y lo familiar. Uno tiene que aprender a dividir porque el orden es una disciplina muy importante. Yo digo que tanto la familia como el trabajo son primordiales, pero con organización todo se puede lograr y acomodar perfectamente. Ahora que bajó la carga de trabajo, ¿te has involucrado más con el colegio? Bueno, lo que pasa es que yo estudio en casa, y le he dicho a mi mamá que a veces extraño la escuela. También veo High School Musical y me entran ganas de ir a una escuela normal. Pero a la vez entiendo que en la vida hay que hacer sacrificios para tener un buen resultado. “NO ME VOY A TIRAR TODO EL TIEMPO EN MI CAMA” ¿Cuando tienes ratos libres qué haces? Me sigo preparando, estudiando, es que no puedo frenar. Tampoco me voy a tirar todo el tiempo en mi cama cuando afuera tengo una vida. Por eso estoy duro, duro y duro para conseguir lo que quiero, porque no es fácil.

En noviembre se encontrará con sus fanáticos brasileros. Foto: José Luis Ramos

El público ahora espera más de ti, ¿es ese el mayor reto? Totalmente, además, es lo que merece la gente. El público ha dado todo por nosotros y hay que agradecerlo con calidad. Pasaste dos años grabando en Televisa, ¿ahora no te sientes raro de no ir a los foros todas las semanas? Sí; de hecho, estábamos en una entrevista con Juan Osorio en Twitter, y hablamos de eso. Le dije que es como cuando estás en un concierto y de pronto te vas a tu casa. ¿Seguirá el proyecto de Aristemo o ya hay planes para otros? Ahorita estoy acompañando a Emilio en sus conciertos, y próximamente vamos a Brasil luego de suspenderse en septiembre el viaje por los incendios del Amazonas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.