En entrevista exclusiva dijo que el 22 de septiembre ¡aún dormía con él!
TVyNovelas es el primer medio de comunicación en México que logra una entrevista exclusiva con Jenni Rivera, después de que ella misma hiciera pública su decisión de divorciarse del beisbolista Esteban Loaiza, a sólo dos años y un mes de su espectacular boda.
“La Diva de la Banda” nos abrió las puertas de su lujosa residencia en Los Ángeles, California, para hablar de lo que pasa en su vida. Al principio la sentimos fría, distante.
Tal vez estaba muy lastimada en su interior. Pero es una mujer fuera de serie. A pesar de las circunstancias que atraviesa, no evitó proyectarse imponente y sensual. Le basta una sonrisa para comerse el mundo. Conforme transcurrió la entrevista, se fue relajando y comprendimos por qué ha llegado tan alto.
- Jenni, la noticia de tu divorcio fue sorpresiva en el medio, porque eres una figura pública muy notable. ¿También lo fue para tu familia?
Mucho. Sabían algunos de mis hijos y mi hermana, que estaba conmigo. Fue algo que decidí hacer ese día, aunque yo sabía desde 10 días antes que iba a pedir el divorcio.
FOTOS: Al desnudo: ¡Se destapan o los destapan! Chécalos aquí.
- En tu programa de radio comentaste eso, que solamente sabía tu hermana, ¿ni siquiera Esteban estaba enterado?
Ni siquiera él. Esteban tenía la esperanza de que hubiera reconciliación, pero, desde que sucedieron algunos detalles muy fuertes, desde que descubrí algunas cosas no convenientes para mí, para mi vida, sabía que ya no había vuelta atrás.
- ¿Fue de común acuerdo?
No, fue mi decisión. Es lo que quiero y necesito para mi vida en este momento. Yo le presenté la demanda de divorcio una noche antes.
FOTOS: ¡Famosos cantan a todo pulmón! No te los pierdas.
- ¿Cuándo fue la última vez que durmieron juntos y qué se dijeron?
La última vez que vivimos en la misma casa, que dormimos en la misma cama, fue el 22 de septiembre; sin embargo, ya existían los problemas, yo ya no estaba feliz y tenía muchas dudas dentro de mí, y mucho coraje, tristeza. Estaba esperando que pasaran más días para ver si me sentía mejor, pero esto no sucedió. Entonces el 23 de septiembre, domingo, cuando desperté, le pedí que saliera de mi casa, que me dejara un tiempo sola para poder encontrarme yo misma u saber exactamente cómo me sentía. Estamos separados desde este último día.
- Públicamente se veía una buena comunicación entre tus hijos y Esteban; se notaba un trato cariñoso y un lazo muy fuerte, sobre todo con el más pequeño , ¿ese hombre de verdad mató el amor?
Mi amor por él, sí. Imagínate, para la boda todo estaba bien: yo vivía en mi fantasía, pensaba que todo era perfecto. No fue hasta un par de días después que vi la luz y la realidad. Ahora que mencionas a los niños, pues claro, es la parte más dolorosa para mí, porque mis hijos, tanto como yo, estaban ilusionados. El más chico sufre bastante y es por eso que tengo que ser fuerte. Debo estar bien para poder sacarlo adelante de esto, porque para él es una decepción y una tragedia. Para un niño de 11 años, un divorcio no es un problema más en la vida de su mami, es una tragedia.
- ¿Les dijiste la verdad a tus hijos?
No, a los pequeños, no; ellos no saben la verdad.
- ¿Crees que es bueno eso para evitar problemas?
Sí. ¿Sabes qué he visto? Mi niño tiene un terapeuta, porque no es fácil para un pequeño haber perdido a su padre a los ocho años y llevar la vida que tiene su mami, los cambios que pueda haber en la familia. Su hermana, en cambio, crece y sale de casa a buscar su propia vida, su propio rumbo; la otra se casa y él pierde a otra hermana y a su sobrina.
“Son cosas muy fuertes para un niño, y luego, de un momento a otro, su madre se divorcia. Es mucho para él. Entonces eso es lo que estoy haciendo: mi prioridad en este momento es mi hijo y tratar de que tome todo de la manera adecuada y no sea tan doloroso para él”, manifiesta.
FOTOS: Sofía Vergara, a sus 40 años ¡luce ‘hot’ y cuerpazo! Click aquí.
- ¿Qué te comentó él cuando se enteró? ¿Qué le dijiste como madre para que entienda el asunto?
Fue muy difícil, porque yo puse la demanda de divorcio el día 1 de octubre, el 3 lo informé a los medios, ¿y sabes por qué? Porque cuando uno está separado...
Checa la entrevista completa en tu revista TVyNovelas.