Esto nos dijo en exclusiva.
Descubrimos que a Iván Sánchez le fascinan la moda, los viajes y pasarla bien... Lo mejor es que nos habló de su infancia, del aprendizaje que le dejó el modelaje, la forma en que llegó a ser actor y, sobre todo,s u gusto por el futbol y el tequila.
-Iván, ¿hace cuánto tiempo viniste a México?
“Hace casi 20 años y soy un enamorado de este país. Me encanta su cultura, la comida, los paisajes, la naturaleza. Puedo decir que soy tequilero y en mi casa tengo mi barecito”.
-Platícanos de tu infancia...
“Nací haciendo deporte, me la pasaba jugando con los amigos en mi pueblo. Así fue hasta que a los 17 años, por casualidad empecé a trabajar en el modelaje, entonces comencé a viajar y a conocer otras cosas”.
-¿En ese tiempo ya tenías proyectado que harías de tu vida?
“No, para nada. En esa época quería ser futbolista,como El Chicharito Hernández. Jugué a nivel nacionalen la Sub-19 y como ya estaba trabajando mucho enmoda, dejé el futbol. En ese tiempo quería viajar y conocerel mundo, y el modelaje me daba la posibilidad”.
-¿Por qué te decides por la actuación?
“Tengo una tía actriz y siempre me animó, pero cuando viajé mucho por España, Nueva York, París y Londres, llegó un momento en que no paraba y se empezó a despertar en mí la curiosidad por la actuación. Una vez acompañé a una amiga a Madrid, para unas clases de actuación y me quedé a vivir en esta ciudad española para tomarlas”.