No miden sus comentarios, nos confesó.
Marjorie de Sousa está satisfecha con el trabajo realizado en Amores Verdaderos con su papel de la malvada Kendra Ferreti. Conversamos con la actriz, quien ha enfrentado algunos retos durante la historia y varias aventuras, ya que para ella es muy divertido realizarlas escenas de acción y peligro en la trama.
-Marjorie, ¿te esperabas este éxito?
“Estoy muy contenta, ha sido agradable la respuesta del público, y más en este país que admiro y respeto. Salir a la calle, ver el cariño de la gente y que te identifiquen, es gratificante”.
-¿Te faltan al respeto por ser tan mala?
“No me ha tocado en persona, pero en Twitter hay muchos clubes de fans de cada personaje y sólo les doy un consejo: ‘La novela no es la vida real, aunque ésta supere la ficción’. A veces te insultan y se pasan, ni siquiera ven el peso que tiene su comentario, pero cada quien apoya a quien desee apoyar”.
-¿Qué te dicen?
“Es más lo bonito que lo feo pues de pronto en la telenovela hay escenas muy chistosas. Les adelanto que habrá más cachetadas y peleas, que son padrísimas”.