De todo hubo en el segundo semestre del 2011
--- JULIO
Acusaron a Shakira de infiel
Maricarmen Duarte, ex de Osvaldo Ríos, dijo que el actor le contó que fue muy tonto en dejar a la cantante, y que se debió a que él era posesivo y celoso. También confesó que Shakira le puso el cuerno y por eso se volvió desconfiado.
Maribel Guardia se casó por la Iglesia con Marco Chacón
La actriz y el abogado se casaron por todas las leyes, tras 14 años de noviazgo y de vivir juntos. La boda religiosa fue en la Parroquia de San Cosme y Damián, y la fiesta tuvo lugar en el ex convento de San Hipólito, sitio en la ciudad de México donde se congregaron varios famosos para felicitar a la feliz pareja.
Gloria Trevi sufrió un accidente al caer de un avión
La cantante sufrió una terrible caída, cuando pretendía bajar del avión que había aterrizado en el aeropuerto de Toluca, Estado de México.
Gloria fue hospitalizada de emergencia, tras haber sufrido un traumatismo facial por contusión, heridas en la boca, labio inferior y una fisura dental.
Sergio Gallego, hermano menor de Luismi, dijo que su mamá había sido asesinada
Mary, una de las mejores amigas del hermano menor del astro, aseguró que su amigo le contó llorando que a su mamá la habían matado. También afirmó que Sergio le mostró fotos de sus padres con él, que guardaba desde que era chico.
Carmen Molero reveló participar en un trío sexual con Luismi
La modelo y actriz española aseguró que en 2003 fue novia de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, y le pidió conocer al cantante. La respuesta fue afirmativa, y además le dijo que si se quería ir con él, no había problema.
Tiempo después, Molero pasó unos días en la casa de Acapulco de “El Sol” y ahí tuvo relaciones con él. Incluso asegura que quedó decepcionada, porque el intérprete se tarda en el acto sexual, pues dice que le cuesta trabajo
--- AGOSTO
Galilea Montijo se casó con Fernando Reina con cinco semanas de embarazo
La talentosa conductora llevaba cuatro meses de relación con Fernando Reina Iglesias, cuando contrajo matrimonio con él en Acapulco, Guerrero.
La ceremonia fue por el civil, pues su ahora esposo ya estuvo casado, aunque sí recibieron una bendición. Ese día, la también conductora confirmó que esperaba un bebé, el cual ahora sabemos es niño.
Acusaron a Gaby Spanic de dormir a su hijo con un té para alcoholizarse
Los padres de María Celeste, ex asistente de la actriz, dieron tremendas declaraciones al revelar que Gaby sedaba a su pequeño hijo Gabriel con un té, para dormirlo y ella poder alcoholizarse a gusto.
Además, dijeron que era una mujer desquiciada y que María Celeste es inocente de las acusaciones de haber envenenado a la actriz y familiares.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconciliaron
El 9 de mayo, Elizabeth Gutiérrez mandó un comunicado anunciando su separación de William Levy.
Pero a sólo tres meses y medio de esto, fueron captados en exclusiva por TVyNovelas afuera de un restaurante. Ella sólo se limitó a escribir en su Twitter que siempre triunfa el amor.
--- SEPTIEMBRE
Se llevó a cabo el arranque de “La Voz... México”
Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz fueron los coaches elegidos para buscar el talento en este programa.
A través de un casting en donde no se juzgó a nadie por sus rasgos o características físicas, sino únicamente por la voz, seleccionaron a 48 concursantes para competir entre ellos, y así elegir a “La voz... México”.
La primera emisión salió al aire el domingo 11 de septiembre, en punto de las 20:00 horas por “El Canal de las Estrellas”, y tuvo un rating impresionante, con lo cual se convirtió en uno de los programas más exitosos de la televisión. Además, contó con la participación de Mark Tacher y Cynthia Urías en la conducción.
Hallamos la foto robada de Sebastián Zurita
El ex de Angelique Boyer fue otra víctima de hurto de imágenes y videos que exhiben la intimidad.
Y es que al actor le fue extraída una foto sugestiva que se tomó con su celular, la cual de inmediato comenzó a circular en Internet y fue usada para conseguir citas con chicas que quisieran un encuentro pasional.
Ante esto, Zurita declaró: “Es una foto privada, que me tomé hace siete meses para mandársela a mis papás y vieran que mi dieta estaba funcionando. Fue una cosa inocente, sin embargo, le dieron un mal uso, pues no me estoy tocando”, comentó.
Descubrimos por qué Alfredo Palacios se peleó con Verónica Castro
Después de 30 años de amistad entre la actriz y el estilista, y tras varias especulaciones en torno a su distanciamiento, fue Alfredo quien aseguró que el fin de su amistad se debió a una discusión en torno a Yadhira Carrillo, su amiga.
Según él, Verónica defendió a Lety Calderón, al asegurar que ella aún no estaba separada de Juan Collado, cuando Yadhira comenzó a andar con él.
El tema desató un debate y por consecuencia el enojo entre ellos, al tratar cada uno de defender a sus amigas. “Vero siempre quiere tener la razón y cuando dice que algo es verde, nadie la hará entender que es de otro color. Nerviosa dice muchas cosas que te lastiman, y creo que se portó un poquito mal conmigo”, dijo Palacios.
José Alberto Castro y Angelique Boyer confirmaron su noviazgo
Lo que por varios meses fue un rumor, terminó por confirmarse. Así fue quela protagonista de “Teresa” y el productor se dieron la oportunidad de iniciar una noviazgo, y a pesar de la diferencia de edades, los dos se dicen muy contentos y enamorados.
La propia actriz nos declaró: “Me siento contenta. Ojalá todo salga bien, porque es sumamente complicado tener una relación sentimental con tanto trabajo. De repente se empezaron a dar las cosas, y decidí que debía darme una oportunidad para luchar por ser feliz. Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible”.
--- OCTUBRE
Se casó Jacqueline Bracamontes
El primer día de este mes, la guapa tapatía contrajo matrimonio religioso con Martín Fuentes, tras haberlo hecho por el civil un mes antes.
La ceremonia fue realizada en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, de Guadalajara, y mil invitados escucharon las palabras de tres sacerdotes que oficiaron la misa. A la recepción acudieron amigos como Maki y Juan Soler, Jan, Yadhira Carrillo y Juan Collado, Carla Estrada, Ingrid Martz y Roberto Palazuelos.
Cachamos a Dulce María muy cariñosa con un misterioso galán
A pesar de su intensa carga de trabajo, la guapa cantante se dio tiempo para el amor.
Y es que tras saborear el éxito como actriz y probar suerte en la música, al lanzarse como solista y sacar su exitoso álbum “Extranjera”, la ex RBD no descuidó el aspecto sentimental, pues la captamos dándose ricos besos con un joven al salir de un restaurante de comida argentina, ubicado al sur de la ciudad de México.
En todo momento, la guapa pelirroja se comportó muy cariñosa y atenta con el joven, quien, según fuentes cercanas, es modelo profesional.
Espinoza Paz nos confesó que fue despreciado y humillado
Isidro Chávez Espinoza, como en realidad se llama, aseguró que el camino al éxito ha sido muy duro, debido a que en sus inicios lo corrieron de muchas bandas que no confiaban en su talento ni les agradaba cómo interpretaba. El compositor recordó:
“No tenía dinero y simplemente me dijeron que a la raza no le gustaba cómo canta- ba. Juré que se iban a arrepentir, pues existe mucha gente que se cree que sabe todo. Afortunadamente, ya no hay el dolor ni el coraje que sentí en ese momento, pero hubo gente que nunca supo notar el potencial que yo tenía”.
Escándalo: ¡Aylín Mujica fue agredida por su esposo!
Gabriel Valenzuela, a quien vimos en ?La casa de al lado?, fue arrestado por agredir a su esposa, la actriz Aylín Mujica.
Según el reporte oficial, conseguido en la corte de Miami, el galán fue acusado de estrujar el rostro y un brazo de la cubana. El juez puso una orden de alejamiento, por lo que su marido no podía acercarse a la casa ni a ningún miembro de la familia.
--- NOVIEMBRE
Roxanna Castellanos y Paul Stanely se hicieron novios
La diferencia de edades (12 años) entre ambos conductores no fue impedimento para que iniciaran un romance que nació tras largas horas de convivencia en el programa “Hoy”.
La pareja se mostró renuente a confirmar la relación pero, al ser captada de la mano por nuestro paparazzo, no les quedó de otra que hacerla pública ante las cámaras de televisión, aunque duró menos que un suspiro.
Carmen Molero nos confesó que abortó un hijo de Luismi
Según la actriz española, luego de hacer un trío con el cantante y una artista mexicana, hace nueve años, quedó embarazada, descubriéndolo a través un examen de sangre.
A las casi ocho semanas de gestación comenzó a sangrar y fue a parar de emergencia al hospital, donde le practicaron un legrado, ya que sufrió un aborto de manera espontánea. Dicha noticia, declaró, la dio a conocer después de transcurridos tantos años, ya que en su momento no se sentía preparada para hablar del tema.
Alexander Acha nos reveló haber probado las drogas
E n entrevista con Juan José Origel, el cantante confesó ya no ser rebelde, pues ya pasó esa etapa cuando era un adolescente:
“A los 15 años, empecé a hacer cosas que hoy en día no hace un niño de esa edad; me encantaba llegar a los límites y retarme, quería comerme más al mundo y andaba con niñas más grandes que yo.
“Mi papá, por ejemplo, nunca se ha emborrachado, y yo me volví muy rebelde de los 15 a los 20; lo único que no hice seriamente fueron las drogas. Llegué a probar una que otra, pero nunca fui un drogadicto. Me enfiestaba y son cosas de las que ahora me arrepiento”, confesó el hijo de Emmanuel.
--- DICIEMBRE
Hallaron descuartizada a la tía de Kalimba
La actriz mexicana Julia Marichal, quien fuera tía del cantante Kalimba y la OV7 M’Balia, fue brutalmente asesinada.
Luego de haber sido reportada como desaparecida, las autoridades correspondientes encontraron el cuerpo de Julia, mutilado, al interior de la cisterna de su domicilio. El principal sospechoso: Alfredo Marichal, sobrino de la hoy occisa, y primo de los famosos cantantes; el joven fue detenido y hasta el momento enfrenta un proceso de investigación por presunta responsabilidad de los hechos, ya que al momento de
su detención se le hallaron diversos objetos que lo incriminan, como bolsas, cintas y armas punzo cortantes.
Don Óscar Cruz fue el ganador de “La Voz... México”
En medio de una muy reñida competencia, fue don Óscar, originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, el ganador del programa dominical.
Este participante, gracias a su humildad, carisma y sobre todo talento, se ganó el cariño del público.
El integrante del equipo de Alejandro Sanz estaba de lo más emocionado por su triunfo. Los premios fueron una lujosa camioneta último modelo, además de un contrato discográfico.