¡Hoy es lunes de TVyNovelas!

¡Hoy es lunes de TVyNovelas!

Esta semana tu revista viene ¡superpicante!

Esta semana en TVyNovelas sí que se desataron los chismes y las notas por todos lados, parejas que según ya había tronado o estaban en proceso de, y otras que se forman a pesar de que uno de ellos supuestamente tiene una relación, ¿quiénes? ¡Aaaah! nuestro paparazzo los cachó.

Otras parejas refrendan su amor, no obstante que no las hemos visto muy amistosas últimamente, te decimos quiénes.

Y quien sigue en boca de todo mundo es Laura Bozzo, cuyo programa es uno de los más vistos, pero quizá por eso mismo, muchos la tachan de pedante y que trae el ego ¡muy arriiiiba! Ve nuestras páginas y sabrás por qué.

¿Ya sabes dónde será la boda civil de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo? Sabedor@ de las ocurrencias del comediante, imáginate. Pero si no, en nuestras páginas te platicaremos de ello.

Compraron la casa de Antonio Aguilar, nada menos que nuestro... Sí adivinaste, un político famoso.

En verdad que tu revista TVyNovelas viene ¡muy pero muy completa! Decenas de páginas con lo mejor del mundo del espectáculo te esperan en tu puesto de revista favorito. ¡Cómprala ya!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
La actriz interpreta a Barbi, un personaje icónico por sus frases ingeniosas
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”