¡Hoy es lunes de TVyNovelas!

¡Hoy es lunes de TVyNovelas!

Te traemos ¡la verdad del espectáculo!

¡Hoy es lunes de TVyNovelas! y, como todas las semanas te tenemos notas, ¡exclusivísimas!

Una de ellas nos las da la pareja de William Levy y su pareja Elizabeth Gutiérrez quienes, contrario a lo que piensan muchos, ¡están más juntos que nunca!, ¡hasta van a hacer una obra de teatro juntos!

Y otra noticia que seguro estará en boca de todo mundo es la nos da Maxine Woodside, quien nos platica cómo acabó la relación de trabajo con Fabián Lavalle. Y, por supuesto, qué dice Fabiruchis al respecto.

Quien una vez más nos da la nota es Carmen Campuzano, quien nos confiesa que no sólo ha sido objeto del deseo de los hombres, ¡qué tal!

¡Ah! y qué dirá doña Carmen Salinas cuando lea que Ninel Conde ya está un poquito hasta el copete de Aventurera.

Y eso es sólo muy poco de tooodo lo que tenemos esta semana para ti en TVyNovelas.

¡Síquenos la pista!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las nuevas dinámicas dentro del reality show para obligar a los habitantes a generar contenido han generado controversia. Te presetamos al creativo detrás de esta estrategia
Yolanda y la cantante hicieron una videollamada que publicaron en redes sociales
El hijo de Joan Sebastian aclara finalmente que su novia oficial en realidad era la hija de Angélica María.
El concursante hizo el anuncio durante uno de los programas y sin previo aviso a los concursantes y jueces