¡Hollywood quiere robarnos a Maite Perroni!

¡Hollywood quiere robarnos a Maite Perroni!

Wilmer Valderrama desea importar su talento de novelas al cine

Wilmer Valderrama es uno de los talentos hispanos que ha ganado un lugar en Hollywood, con importantes participaciones en From Prada to Nada y Larry Crowne. Ahora se lanza como productor con el reality The Ricardo Laguna Project, de MTV3, y no ve problema en realizar novelas en español si le hacen una buena propuesta. Pero también este actor de origen colombiano-venezolano desea importar talento de novelas al séptimo arte, como alguna vez lo hizo Salma Hayek. A quien le ve mayor potencial para que dé ese salto es a la madrina del canal De Telenovelas, Maite Perroni.

“LA ADMIRO”

¿Crees que pasar del cine a los melodramas sería bajar de categoría?

“No, y si ese proyecto llegara, lo consideraría, porque la comunidad latina es muy importante para mí y una novela llega directamente a sus familias”.

¿Y a quién pondrías a suspirar de amor en esa historia?

“A Maite Perroni... ¿Quieres saber por qué Wilmer se inclina por Maite para llevársela a Hollywood? ¿Quién más piensa que es buen prospecto? Corre a tu puesto de revistas favorito por la nueva TVyNovelas, ¡te va a encantar!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Buscan impulsar la regulación legal sobre el uso ético de la inteligencia artificial.
La serie que muestra a una unidad de élite de la policía mexicana ha cautivado a los espectadores desde su estreno
La modelo e influencer habría recibido una jugosa cantidad para exponer las pruebas de la supuesta infidelidad de Alex Montiel
Han pasado dos meses del asesinato de la influencer y las autoridades aun no presentan detenidos a pesar de los avances