Reveló que el Cibernético es gay y que su pareja es el Mesías.
Luego de que Paul Stanley, del matutino Hoy, llamara metiche a “El Hijo del Perro Aguayo”, el luchador sale en defensa de su profesión y reta al conductor a una lucha cabellera contra cabellera.
Al respecto platicamos con el “Perro del Mal” y también jura que “Cibernético” es gay y nos dice ¡quién es su pareja!
“Perro”, tuviste un altercado con Paul...
“Yo no tuve ningún problema, el lo tuvo por estarse metiendo en las luchas. Ojalá se lleve a cabo el reto. Yo le he dicho que si está alto y atlético, pues que se ponga a entrenar”.
¿Crees que Stanley te tiene miedo?
"¡Ah!, de que tiene miedo, lo tiene. Para algunos es muy sencillo decir, “me voy a subir a luchar”, “me visto de luchador”. Me molesta que jueguen con ese tipo de cosas, porque yo no ando comentando que soy actor o conductor. A mí sí me enoja que agarren la lucha como un juego”.
¿Qué mensaje le mandas?
“Que hagamos el duelo, que él ponga las reglas y lo que se recaude se destine a una buena causa. Que sea cabellera contra cabellera. Todavía tiene tiempo para prepararse, pero ya hay que hacerlo, en primera para que no se meta con la lucha, demostrar que esto no es una mentira y para que la gente vea que te debes preparar para estar en esta profesión, además para que a Paul se le quite lo hablador, ¡me dijo metiche y chismoso! El reto ahí está. Que defienda su honor y no se eche para atrás. Si él no quiere, se verá muy niña, como el “Cibernético”, pero allá él. Por cierto, ¿sabían que el “Ciber” es gay?”.
¿En serio?
“Sí, mira, mis mejores amigos son gays y no tengo bronca. Yo me llevo muy bien y pesado con mis cuates gays, pero ellos aceptan que lo son. El “Cibernético” dice que es machín, pero no, piensan que lo es, porque traer los pantalones todos mugrosos y no bañarse como él, eso no es ser machín.
Aparte, ahí tiene sus ondas con un luchador que se llama “El Mesías”.
¿Son pareja?
“No sé cuánto tengan, pero te lo juro que lo son. Porque cuando “El Mesías”, que es puertorriqueño, llegó a México, era el clásico luchador que se agarra tirando tortillas y a decir que son unos indios y no sé qué. Y como le hace falta talento a la Triple A, ya lo pusieron como técnico y ahora en las funciones dice: “Yo soy mexicano y un ídolo de México”. Pero ya saqué mis conclusiones. El “Cibernético” se casará con “El Mesías” y le va a arreglar sus papeles para que sea mexicano, esa es la tirada. En una madrina que le ponga a “Cibernético” o a “El Mesías”, yo les arreglo a Paul Stanley para que sean el trío de exóticos. Los tres grandotes se verán bien y pueden ser ‘Los Gays del Mal’”.
¿Cómo te diste cuenta de que ?Cibernético? es gay?
...
“Cibernético” se jacta de ser machín...
...
Lee la entrevista completa en tu revista TVyNovelas de esta semana.