Hija de Ale Guzmán, ¡rápida y furiosa!

Hija de Ale Guzmán

En ese país no usa el apellido paterno.

Frida Sofía, la única hija de la rockera Alejandra Guzmán, heredó de ésta el temperamento y carácter fuerte de las Pinal.

Lo anterior lo ha demostrado al volante, ya que hasta nuestra redacción llegaron algunas de las infracciones que policías de tránsito le han levantado en Florida, Estados Unidos.

FOTOS: Ese carácter fuerte se aprecia en esta galería, donde se ve que a Alejandra le tiene sin cuidado traer sonda: AQUÍ

Lo que nos sorprendió, además de saber que desde el 2009 tiene registradas cinco multas, es que la chica usa el apellido Guzmán como si fuera el paterno, pues así está registrada en los documentos con que ingresa a Estados Unidos.

La joven, de 20 años de edad, ha hecho pocas declaraciones sobre la relación que lleva con su padre, el empresario Pablo Moctezuma.

Por otro lado, nos percatamos que sus problemas de tránsito datan de hace un buen tiempo.

¡Tenemos las pruebas! Las encontrarás en tu revista TVyNovelas.

¡Ya está a la venta!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de una separación que le rompió el corazón, la vedette encontró “magia” en el famoso youtuber.
Presentada por el Gobierno de Tamaulipas, la Noche Mexicana TVyNovelas fue un éxito entre brindis, antojitos y grandes estrellas.