No fue lo que ella esperaba, pensó que el romance era conmigo
Enrique Guzmán responde, a las supuestas acusaciones que le ha venido haciendo Lorena Velázquez, y manifiesta su felicidad de que la actriz ya no esté dentro del proyecto ‘Hay buen rock esta noche’, debido a todos los problemas que ocasionaba cada vez que tenían función.
“CON ARANZA FUNCIONÓ”
Enrique, ¿qué opina de que la Señora Velázquez dice que usted se cuelga de su fama?
"(Ríe) Si ella lo dice está bien. Sabe que la obra está basada en mí, y la mujer que tendría que estar conmigo se supone que era Angélica María y como no pudo, propuse a Aranza; por supuesto que a la señora Lorena no le pareció, ¡para nada!, ella lo que quería era estar conmigo y no se le hizo”.
¿Entonces se enojó porque no le dieron el papel que ella quería?
“Se habló con ella, desconozco si no lo entendió porque esas son cosas de Omar (Suárez, el productor). No fue lo que ella esperaba, pensó que el romance era conmigo. Con Aranza funcionó muy bien, la gente se sorprende, la ve y se impresiona”.
En una entrevista Lorena dio a entender que la obra ya no daba para más y no veía el caso de la segunda temporada ¿Qué opina de esto?
“Más bien el espectáculo no daba más para ella (ríe), tengo muchísimos años en este negocio para soportar que una señora diga que tengo la culpa, yo no la tuve, sino ella porque estaba inconforme con el papel que le dieron en el libreto. Estaba en contra de todos, y peleaba con todo el mundo”.
¿Es cierto que usted la agredió?
“Todavía no he terminado, díganle que no es lo que le hice, sino lo que le puedo seguir haciendo, a ella y a su hijito, que no lo olvide. Yo sí soy bien vengativo y sí le puedo romper su madr... para que aprenda; antes eran manitas calientes, verán ahora cómo le voy a poner calientes los cachetes a la señora. La obra se acabó para ella desgraciadamente”.
También puedes ver: Laura Bozzo ¡pelea hasta con los vecinos! AQUÍ