Gloria Aura no considera a Andrea y Gali su competencia

Gloria Aura no considera a Andrea y Gali su competencia

Se dijo que las conductoras la echaron de Hoy.

Conversamos con Gloria Aura sobre su despedida en el programa Hoy y de los supuestos rumores de rivalidad con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

- Gloria, ¿qué satisfacciones te deja haber estado en Hoy?

“Estoy muy orgullosa, tranquila, me voy por razones buenas, para seguir creciendo como actriz. Deseo tener oportunidades en telenovelas y enfocarme al teatro; platiqué con la gente de la empresa y decidimos que dejaría el programa para dedicarme a otras cosas”.

- Se dijo que no tenías buena relación con Andrea y Galilea...

“Todo lo contrario. Siempre me apoyé mucho en ellas, son personalidades con un corazón muy lindo. Por eso están donde están; son buenas personas, que trabajan como yo y se ven reflejadas en mí cuando apenas empezaban. No tenían por qué haberme metido el pie, no soy competencia para ellas, somos de targets (público) muy distintos. Me arroparon, me ayudaron y quiero seguirlas frecuentando”.

Gloria se encuentra trabajando en la puesta en escena Toc Toc, además de Cats y próximamente lanzará un nuevo disco de género pop.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz protagonizará una comedia italiana ambientada en la época de la Inteligencia Artificial.
Al ser cuestionado por aparentes opiniones del público, la estrella se enojó.
Los dos implicados en la privación de la libertad de la chef fueron puestos en prisión preventiva.
El intérprete compartió el duro momento que enfrenta al no poder escuchar.