A Gerardo Bazúa no le molesta cargarle la bolsa a Paulina Rubio

A Gerardo Bazúa no le molesta cargarle la bolsa a Paulina Rubio

Respondió si La Chica Dorada lo apoya en su carrera.

El pasado 15 de marzo, Gerardo Bazúa fue invitado para ser parte del festejo por la inauguración de la calle en honor de Lucha Reyes en la Plaza del Mariachi, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California.


En dicho evento, Paulina Rubio acompañó a su hombre, pero no dio ninguna entrevista; fue él quien respondió a los micrófonos y, de manera desenfada, dijo no importarle ?cargarle la bolsa a su amada?.

Te vemos aquí, en la ciudad de Los Ángeles, cargándole la bolsa a Paulina...
“Siempre, siempre. ¿Qué tiene? No me hace ni más hombre ni más mujer, como dicen, ni más ni menos”.

¿Hay planes de boda?
“Estamos muy tranquilos trabajando mucho”.


¿Por qué siempre le dicen a Paulina que está embarazada?
“Pues no sé por qué hagan eso”.


¿Te gustaría tener un hijo con ella?
“Viva la vida, hermano, ¿a quién no le gustan los niños?, son una hermosura. Ahí está mi respuesta, los niños son una adoración y ya no me pregunten más”.


Pero la vemos aquí, apoyándote profesionalmente...
“Siempre, al mil por ciento”.


¿Es por Paulina que tu carrera está trascendiendo?

“Yo canto, y si a la gente le gusta cómo lo hago, qué padre, y si no, no pasa nada.

Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador