Geraldine Bazán, amorosa y juguetona con su hija Elisa Marie

Geraldine Bazán

Por compromisos de trabajo, Gabriel Soto no pudo estar con sus amores

Muy contenta y relajada captamos la semana pasada a Geraldine Bazán, conviviendo a la hora de la comida con su hija Elisa Marie, de tres años de edad.

Los grandes amores de Gabriel Soto se encontraban en un restaurante de una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, donde la villana de la telenovela ‘La mujer de Judas’, de Azteca, y la pequeñita departían con amistades de la actriz.

Durante un par de horas, Geraldine dio muestra del amor que siente por su retoño y de la bonita convivencia que tiene con ella, a quien atendió como reina en todo momento.

Checa las tiernas fotos en tu revista TVyNovelas de esta semana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz iba a presentar el premio al ‘Mejor Actor Principal en una miniserie, antología o película’.
El hermano del conductor de ‘Hoy’ no ha dudado en diversas ocasiones en pedir ayuda pues no tiene empleo.
Leonardo habló de su hermano en pleno concierto y Emiliano no dudó en amenazarlo “Bájale de huev*s”.
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.