El papá de María Celeste, la presunta culpable, afirma: hasta dónde llega su malicia
A año y medio de que Gaby Spanic acusara a su asistente, María Celeste Fernández Babio, por haber envenenado con sulfuro de amonio a su hijo Gabriel, a su nana, su mamá y una de sus hermanas, la pesadilla al parecer aún no culmina para la actriz.
Y es que una fuente cercana a la venezolana, afirma que su pequeño ha tenido que seguir en estudios médicos, ya que últimamente ha estado enfermo y al parecer le detectaron anemia.
“ESTÁ MUY ASUSTADA”
--- ¿Cómo está la salud del hijo de Gaby?
“El niño anda mal, de hecho Gaby está muy preocupada porque el pequeño no la deja dormir, se ha portado muy inquieto. Ella está cansada y teme que haya consecuencias por el envenenamiento”.
--- ¿Le han hecho estudios médicos?
“Sí, hace poco lo llevó al hospital donde estaba internado ‘Chespirito', y al darse cuenta de que estaban los medios, decidió huir para que no la cuestionaran”.
--- ¿Qué le diagnosticaron?
“Gaby comentaba que los doctores pensaban que tenía un problema en la médula ósea, pero ya le dieron el resultado y le encontraron anemia”.
--- ¿Ella teme que sea por las consecuencias del amoniaco, que supuestamente ingirió?
(Conoce la repsuesta en tu revista TVyNovelas)
Mientras tanto, el padre de María Celeste, Don Horacio Fernández responde:
“No se vale que ponga en tela de juicio la salud de su hijo para sensibilizar al pueblo”.
--- Don Horacio, ¿cómo sigue su hija después del accidente que tuvo cerca del ojo?
“Afortunadamente, es algo superado. La doctora que la atendió le hizo un trabajo excelente, le ha quedado una leve cicatriz”.
--- Nos enteramos de que al hijo de Gaby Spanic le detectaron anemia, la actriz está espantada porque piensa que son consecuencias del supuesto envenenamiento...
-- ¿Está harto de que se siga culpando a su hija?
...
Checa la entrevista completa en tu revista TVyNovelas de esta semana.
MÁS de Gaby Spanic